Esta es la razón por la que vas a suscribirte a Netflix ahora mismo

Netflix sigue trabajando para continuar siendo la gran referencia a la hora de hablar de plataformas de contenidos en streaming, evitando así que Amazon Prime Video, Disney+ o HBO le sigan recortando distancia. Sin embargo, ahora da una razón por la que vas a querer suscribirte a ella ahora mismo.

¿SERÁ LA ÚLTIMA PELÍCULA DE TOM HOLLAND COMO SPIDER-MAN?

¿SERÁ LA ÚLTIMA PELÍCOMA DE TOM HOLLAND COMO SPIDER-MAN?

Aprovechando que la película ha llegado a Netflix, hay quienes se preguntan si Spider-Man: No Way Home será la última película de Tom Holland como protagonista del superhéroe. Sin embargo, la veterana productora de la franquicia, Amy Pascal, confirmó que Holland continuará como Spider-Man en el futuro.

La propia Amy Pascal confirmó que Tom Holland estará en Spider-Man 4, una película en la que el superhéroe podría unir fuerzas con Daredevil para pelear contra el crimen en Nueva York, y enfrentarse de esta forma a Kingpin. De esta manera, en esta nueva cinta de la franquicia se distanciaría de las historias relacionadas con el multiverso. Por el momento se desconoce cuando verá la luz esta nueva entrega de la saga Spider-Man.