¡El mejor anfitrión! Seduce a tus invitados con estos cócteles nuevos que están de muerte

Esa experiencia de gusto y placer que supone disfrutar de unos buenos cócteles no tiene comparación. Porque deleitarse con una buena mezcla significa mucho más que el simple acto de beber. Existe toda una ceremonia que trasciende el propio cóctel y abraza desde el vaso en el que te lo sirven hasta la luz, la decoración, la música o el ambiente que envuelve ese instante. Para celebrar cualquier ocasión, te proponemos cuatro mezclas que hacen honor a los espacios de Madrid, donde han nacido. Si visitas estas coctelerías, querrás volver seguro.

Desde los más exquisitos sabores frutales hasta las combinaciones exóticas y provocativas, estos cócteles no solo estimulan el paladar, sino que transportan a los comensales a un viaje sensorial inolvidable. Descubre con nosotros los secretos detrás de estas creaciones únicas, gestadas con esmero y pasión por los talentosos mixólogos de la capital española. Prepárate para experimentar una explosión de sensaciones que deleitarán tus sentidos y te dejarán anhelando más.

Un cóctel y un lugar que te transportarán a la elegancia del siglo de las luces

cócteles

Ginebra, absenta, amaro y unos toques propios “construyen” un cóctel que ha nacido, por su nombre, para hacer un homenaje a los grandes repertorios de romances del siglo xviii. “Romancer”, se llama. Se sirve en un lugar no menos especial: [A]bsent cocktail room & garden (San Leonardo, 3). 

Allí, el coctelero Adam Plecha, que suma dos décadas en el arte de impresionar paladares, ha dado rienda suelta a su imaginación para crear 20 “recetas” dignas del patio-terraza (romántico, casi mágico) abierto todo el año, que se completa con un pequeño salón interior (con barra pequeña y elegante) no menos exento de encantos: sofá rojo aterciopelado, chimenea, candelabros con velas, libros “incunables” y un gran espejo y otros tantos retratos antiguos con marco dorado.