Este es el notición de Secretos de Familia que todos sus fans querían leer

Pocos saben los secretos del éxito de las series turcas. Sin embargo, lo cierto es que series como Secretos de familia ya se han convertido en opciones con muy buena acogida a nivel internacional.

En este caso, cada domingo podemos disfrutar de un nuevo y emocionante episodio en Antena 3. No obstante, tal es su nivel de audiencia, que la ficción turca también va llegando, poco a poco, a otras plataformas.

¿Lo sabías? Descubre el notición más esperado por todos los fans de Secretos de familia.

Secretos de familia aterriza en TNT

secretos de familia llega a tnt novelas

La serie Secretos de familia es una de las opciones más vistas durante los fines de semana en Antena 3. Llena de secretos, como su propio nombre indica, personajes fuertes e investigaciones que no hacen ponernos nuestro traje de Sherlock Holmes, Yargi, su nombre original, ahora llega a otro tipo de espacios. En este caso, ha sido TNT Novelas quien ha sorprendido con la adquisición de este producto, que se podrá disfrutar desde el lunes 20 de noviembre a partir de las 23:10 horas de lunes a viernes. La serie turca se centra en la historia de Ceylín, una abogada defensora, e Ilgaz, un fiscal con ideas completamente opuestas. Pronto ambos se darán cuenta de que las cosas no son siempre blancas o negras.