Este es el notición de Secretos de Familia que todos sus fans querían leer

Pocos saben los secretos del éxito de las series turcas. Sin embargo, lo cierto es que series como Secretos de familia ya se han convertido en opciones con muy buena acogida a nivel internacional.

En este caso, cada domingo podemos disfrutar de un nuevo y emocionante episodio en Antena 3. No obstante, tal es su nivel de audiencia, que la ficción turca también va llegando, poco a poco, a otras plataformas.

¿Lo sabías? Descubre el notición más esperado por todos los fans de Secretos de familia.

De qué trata la aclamada serie turca

sinopsis

Para ahondar un poco más sobre Secretos de familia, es necesario conocer la historia desde el principio. Cuando aún estaba en la Facultad de Derecho, acusaron al padre de Ceylín de un crimen que no cometió. Desde ese momento, ella tiene claro que una cosa es la ley y otra la justicia. De este modo, Ceylín tiene claro cuál es su posicionamiento desde que su padre está en prisión. La joven se gradúa como abogada y se convierte en una mujer valiente, fuerte y en una gran defensora a la que todos sus compañeros de profesión respetan. Sin embargo, siempre tiene problemas con los fiscales y con la policía.