La relación doble de La Promesa que añade mucho picante a la serie

Son dos de los protagonistas más queridos de La Promesa. La historia de Manuel y Jana mantiene enganchados cada tarde a millones de espectadores en La 1 y más desde que en los últimos episodios la serie se haya puesto al rojo vivo.

Muchas son las cosas que han sucedido en los capítulos de esta semana, donde hemos tenido la oportunidad de ver a la doncella, de nuevo, dudando sobre sus sentimientos. Ahora, tras sus últimas decisiones, vuelve a estar entre la espada y la pared.

¿Qué ha pasado? Descubre la relación doble de La Promesa que añade aún más picante a la serie.

La fiesta de disfraces da mucho que hablar en La Promesa

la promesa fiesta de disfraces

No hay algo de lo que más se haya hablado esta semana que de la fiesta de disfraces que se ha celebrado en La Promesa. Escondidos tras las máscaras, muchos de los personajes han sabido jugar bien sus cartas para conseguir lo que querían, sobre todo, engañando al resto de los participantes. Jana y María Fernández consiguen colarse en el evento, algo que sorprendió gratamente a la audiencia. Gracias a ello, han tenido la oportunidad de protagonizar distintos encuentros con varios de los personajes principales. Así, Jana se ha encontrado con Manuel, consiguiendo poner la serie española al rojo vivo. Todos han querido saber cómo se ha llevado a cabo el encuentro más pasional de la pareja.