Aprovecha Telegram: Olvídate de olvidos con los recordatorios. Descubre cómo potenciar tu memoria con esta guía práctica

Telegram es una de las aplicaciones de mensajería instantánea más populares del mundo, siendo la principal competidora de WhatsApp, la app de Meta que lidera el mercado a nivel mundial. Sin embargo, en la primera de ellas encontramos funciones que aún no están disponibles en la segunda y que ofrecen una mejor experiencia para los usuarios, como son los recordatorios que harán que evites los olvidos. Te mostramos cómo potenciar tu memoria gracias a esta función.

TELEGRAM, UNA APP REPLETA DE FUNCIONES INTERESANTES

TELEGRAM, UNA APP REPLETA DE FUNCIONES INTERESANTES

Telegram es la aplicación preferida por muchas personas por la gran cantidad de funciones interesantes de las que dispone, algunas de ellas demandadas por los usuarios de WhatsApp desde hace mucho tiempo atrás. Aunque no es la app de su categoría más utilizada, sí que es una de las más interesantes.

De hecho, Telegram ha apostado siempre por la innovación, incorporando funciones y características que, a posteriori, han sido copiadas por parte de sus principales rivales, como ha sucedido, por ejemplo, con sus «Canales», que hace pocos meses llegaron a la app de Meta, aunque varios años después que en la primera. A continuación te hablamos de los recordatorios.