Secretos de estilo real: El labial preferido de la Princesa Leonor y tips para aplicarlo con maestría

Es uno de los nombres que más hemos escuchado en estos últimos meses. La Princesa Leonor está causando furor con sus últimas apariciones públicas debido, en parte, al cambio de estilo del que hemos podido ser testigos.

Una de las cosas que más ha llamado la atención en este tiempo es su preferencia por un tipo de maquillaje muy suave, clásico y sencillo, perfecto para una joven de su edad. Ahora, hemos descubierto cuáles son los productos que no pueden faltar en su neceser.

¿Quieres replicar su look? Descubre el labial favorito de la Princesa Leonor y consejos para aplicarlo tú también.

La Princesa Leonor destaca en sus últimos actos

princesa leonor premios princesa asturias 2023

La heredera lleva sobre sus hombros, desde hace varios meses, todo el protagonismo de la Casa Real. La Princesa Leonor ha sido la gran protagonista de varios actos a lo largo de 2023, como los Premios Princesa de Asturias o la jura de la Constitución, que la han acercado mucho más a los ciudadanos. Este 2024, sin ir más lejos, lo inauguraba luciendo una vez más su uniforme en su primera Pascua Militar. A través de estos actos, la joven ha demostrado que su look ha cambiado, así como su estilo general, para adaptarse a su mayoría de edad y dar el paso de adolescente a mujer.