Lidl revoluciona el cuidado de tus prendas con el innovador planchador automático para camisas y blusas

Si eres de los que no te gusta planchar, seguro que uno de tus regalos perfectos es algún invento que les ayude en esta ardua tarea doméstica. Un sueño que ya es realidad porque en muchas tiendas ya se pueden comprar planchadores que nos ayudan a planchar más rápido y de forma más eficiente. Un dispositivo práctico y que nos puede ahorrar tiempo y dinero.

La cadena de supermercados Lidl ha recuperado el planchador de camisas y blusas Cleanmaxx, un dispositivo que te hace más llevadera la tarea de planchar. Cuenta con un diseño reducido, temporizador y la potencia adecuada para planchar las prendas que necesites. Y lo mejor es que ahora está rebajado y te saldrá más económico.

cleanmaxx planchador de camisas y blusas 1800 w zoom 4 Moncloa
Cleanmaxx Planchador de camisas y blusas 1800 W Lidl

Cleanmaxx Planchador de camisas y blusas 1800 W

Este dispositivo de planchado del Lidl es totalmente innovador y seca y plancha la ropa en un solo paso. Una verdadera revolución que puede ser una solución práctica y eficiente para cualquier vivienda. Se puede utilizar con prendas de ropa como camisas, blusas, camisetas y jerséis que admitan secadora.

Un invento que dejará tu ropa y la de tu familia impecable y lista para salir a la calle en cualquier momento. Toda una revolución para cualquier persona a la que no le guste nada planchar y esté buscando una solución rápida y práctica. Un dispositivo eficiente que te evitará tener que usar la secadora y que dejará perfectas las camisas y las blusas.

Entre las características de este planchador del Lidl destaca su barra telescópica retráctil que es perfecta para espacios reducidos en los que cada centímetro cuenta y en los que es difícil mover este dispositivo. Esta barra telescópica retráctil que facilita su almacenamiento y ahorra espacio cuando no está en uso.

Este dispositivo de planchado funciona conectado a la corriente eléctrica y cuenta con una potencia de 1800 W. Destaca por un diseño funcional y de tamaño reducido ya que solo mide aproximadamente 42,3 x 18,1 x 105 cm.

Además, tiene una función de temporizador que es muy práctica para medir el tiempo de planchado. Esta función permite programar el tiempo de secado y planchado según las necesidades individuales de cada usuario. El temporizador garantiza buenos resultados en todo momento, siempre que se utilice para las prendas que recomienda el fabricante del planchador.

planchador
planchador de camisas y blusas Cleanmaxx

Un dispositivo perfecto para ahorrar tiempo y dinero

Este planchador de camisas y blusas Cleanmaxx disponible en Lidl puede ayudarte a ahorrar tiempo y dinero en el proceso de planchado de este tipo de prendas. Además, cuida tus prendas y no las estropea en ningún momento como puede ocurrir con otros dispositivos como la secadora.

Con este dispositivo evitarás usar tan a menudo la secadora con el ahorro energético que supone y gracias a él reducirás mucho el tiempo que tienes que dedicar a la tarea de planchado. Un dispositivo perfecto para ahorrar tiempo y dedicarlo a otras actividades más divertidas.

Un planchador perfecto porque cuenta con un diseño funcional y un tamaño reducido. Además, este dispositivo seca y plancha la ropa de manera uniforme y delicada, evitando el desgaste y los daños que pueden ocurrir con el uso de la secadora y la plancha tradicionales.

Este planchador de camisas y blusas Cleanmaxx de Lidl está en la actualidad rebajado en la web de Lidl y solo cuesta 69.99 euros. Una rebaja considerable porque este dispositivo tiene un precio recomendado de 99.99 euros.

Para resumir sus especificaciones técnicas, este dispositivo cuenta con una potencia de 1800 W y unas medidas de 42,3 x 18,1 x 105 cm, lo que lo hace potente y compacto al mismo tiempo. Este planchador pesa solo 3,34 kg, lo que le hace fácil de transportar y manejar. Una solución práctica para el hogar que no puedes dejar de probar.

grunding centro de planchado 2400 w zoom 1 Moncloa
Grundig Centro de planchado 2400 W

Otras opciones para mejorar el planchado de tu ropa

Además de este planchador en la web del supermercado Lidl se pueden encontrar una gran variedad de centros de planchado que también te ayudarán a ahorrar tiempo. Un centro de planchado puede ser una solución práctica para hacer esta tarea doméstica de forma más rápida y eficaz.

La gran ventaja de un centro de planchado es que dispone de un depósito más grande que las planchas convencionales. Además, este depósito se mantiene independiente de la plancha y, por lo tanto,  pesa mucho menos y es más fácil de utilizar.

Por ejemplo, una buena opción puede ser Grundig Centro de planchado 2400 W con función de autolimpieza. Cuenta, además, con función ECO, que ofrece un ajuste óptimo de la temperatura con lo que se reduce el consumo de energía. a enchufado a la red eléctrica. Este centro de planchado cuenta con ajuste de vapor para todo tipo de tejidos y con depósito antical.

Este centro de planchado cuenta con presión de bombeo de 5.8 Bar por lo que es perfecto para el vaporizado vertical. Además, dispone de apagado automático a los 10 minutos de no usarse y con panel de control LED. En la web está ahora mismo a 59.99 euros lo que supone una gran rebaja porque su precio habitual es de 149.99 euros.

Además, destaca un centro de planchado 2400 W con mando giratorio que ofrece vapor permanente regulable. Un producto estrella que tiene buenas valoraciones en la web de Lidl y funciona enchufado a la red eléctrica. Cuenta con una potencia de 2400 W y tiene un depósito de agua de 2 L. Además, tiene una presión del vapor de aproximadamente 3 bar y un caudal de vapor regulable de 90 g/min. Un dispositivo perfecto para planchar con vapor o en seco. En la web está ahora mismo a 64.99 euros lo que supone una considerable rebaja porque su precio habitual es de 79.99 euros.

También en Lidl se puede encontrar el Braun Centro de planchado 2400 W que plancha el doble de rápido con la tecnología DoubleSteam y FreeGlide 3D. Este centro de planchado tiene una presión de vapor de 6 bar y vapor continuo 120 g/min. Un centro de planchado de tamaño reducido ya que mide aproximadamente 39 x 20 x 18 cm y pesa 2,6 kg.

Este centro de planchado es silencioso y cuenta con apagado automático, DoubleSteam y llenado continuo. En la web está ahora mismo a 8 9.99 euros lo que supone una gran rebaja porque su precio habitual es de 119.99 euros.

En la web de los supermercados Lidl se pueden encontrar una gran variedad de centros de planchado y estos pueden ser también una buena opción para los que necesitan una dispositivo para realizar estas tareas de forma más rápida y eficaz. Estos dispositivos, además del planchador automático, son perfectos para ahorrar tiempo y dinero.