martes, 28 mayo 2024

¿Problemas de espacio en tu cuenta de Google? Soluciónalo en solo 5 minutos

Son millones de personas las que poseen una cuenta de Google para utilizar su gestor de correo electrónico (Gmail) o bien para hacer uso del resto de servicios de los de Mountain View, como Fotos, Google Drive, etcétera. Sin embargo, es habitual que pasado un tiempo podamos tener problemas de espacio en la cuenta, aunque afortunadamente se puede solucionar en 5 minutos siguiendo una serie de trucos.

1
15 GB DE ALMACENAMIENTO GRATUITO EN LA CUENTA DE GOOGLE

15 GB DE ALMACENAMIENTO GRATUITO EN LA CUENTA DE GOOGLE

Cuando abrimos una cuenta de Google nos encontramos con un servicio al que regalamos datos sobre nuestra información personal a cambio de poder disfrutar de sus distintos servicios, entre ellos 15 GB de almacenamiento gratuito que la compañía de Mountain View pone a nuestra disposición para que podamos usarlo como deseemos.

Sin embargo, esta cantidad no es suficiente en muchos casos, sobre todo si tenemos en cuenta que disponemos de muchos servicios que hacen uso del mismo, como Gmail, Google Fotos o Google Drive, que puede hacer que el espacio gratuito se agote rápidamente. Por este motivo, te vamos a explicar cómo solucionarlo en apenas unos minutos.

Atrás