Inicio consumo ¡Dile adiós a las cortinas con este innovador producto de Carrefour! Instalación sencilla para transformar tu espacio

¡Dile adiós a las cortinas con este innovador producto de Carrefour! Instalación sencilla para transformar tu espacio

0
¡Dile adiós a las cortinas con este innovador producto de Carrefour! Instalación sencilla para transformar tu espacio

Carrefour ya no es solo ese supermercado donde adquirir alimentos a buenos precios y con ofertas que merecen la pena. También se ha convertido en el espacio perfecto para amueblar tu hogar.

Si estás pensando en darle un nuevo toque a tu decoración, en el establecimiento podrás hacerte con una gran cantidad de alternativas interesantes. En este caso, tenemos la solución perfecta para tus ventanas.

¿Lo has visto? Descubre el innovador producto de Carrefour para despedirte de las cortinas y otras ofertas increíbles.

[nextpage]

El innovador producto de Carrefour para despedirte de las cortinas

estor carrefour sin cortinas

Las cortinas son uno de los elementos imprescindibles en cualquier hogar. Sin embargo, una de sus desventajas es que, en muchas ocasiones, pueden no ser fáciles de instalar. Como novedad, en Carrefour existe un nuevo producto en su catálogo que te ayudará a solucionar este problema. Se trata de una alternativa ideal para quienes desean mantener su privacidad, pero no quieren realizar taladros en la pared ni cualquier otro tipo de daño. Por su parte, este producto logra a su vez aislar el hogar frente a las temperaturas extremas. Funciona a la perfección contra el calor en verano y contra el frío en invierno.

[/nextpage]

[nextpage]

Un estor que se instala fácil y sin taladros

estor doble flores

El producto del que hablamos es un estor enrollable que se convertirá en el favorito de quienes no desean dañar la pared o para aquellos que no tienen conocimientos sobre la instalación de las cortinas. El estor es una cortina vertical fácil de recoger o de estirar según las necesidades del momento. Además, cuenta con un mecanismo muy sencillo. Este de Carrefour, en concreto, llama también la atención porque se puede instalar sin necesidad de hacer agueros con el taladro, lo que protegerá las paredes e incrementará la facilidad de su instalación. ¡Cualquiera puede hacerlo!

[/nextpage]

[nextpage]

Ventajas de instalar este producto en tu hogar

instalar estor

Este estor de Carrefour no ha tardado en convertirse en uno de los favoritos de aquellos que desean darle un nuevo toque a su hogar sin realizar complicadas instalaciones. Disponible en varios diseños diferentes, ideales para que encajen según tus gustos y según tu decoración, entre sus ventajas destaca su capacidad para aumentar la privacidad de cualquier espacio. Asimismo, logra que puedas controlar el paso de luz que deseas que entre en tu hogar mientras aísla el espacio, bloqueando a su vez el paso de los rayos UV. Esto último es muy interesante para proteger tanto tus muebles como tus dispositivos electrónicos.

[/nextpage]

[nextpage]

Cómo se coloca y precio de este estor de Carrefour

precio estor doble carrefour

Sin duda, una de las grandes ventajas que tiene este estor enrollable de Carrefour con respecto a otras opciones es la facilidad que presenta a la hora de instalarlo. En este caso, este producto se puede encontrar en un pack de dos y tiene un precio de tan solo 70,85 euros, es exclusivo online y lo puedes recibir ya con envío gratuito. A la hora de instalarlo, se hace con adhesivos o pinzas que se sujetan al marco de la ventana. Disponible en diseño liso o con estampados, solo tienes que elegir el que mejor combine con tu decoración para lograr un acabado de infarto.

[/nextpage]

[nextpage]

Cortina visillo blanco, para los amantes de lo clásico

cortina visillo blanco

Pero este estor enrollable no es el único producto que puedes conseguir en Carrefour al mejor precio para aislar tu hogar de la luz. En el caso de que prefieras apostar por un estilo más clásico, en el establecimiento también te puedes hacer con una gran variedad de cortinas de todos los diseños y cualquier tamaño. Llaman la atención, por ejemplo, estas de estilo visillo disponibles en color blanco, capaz de combinar con todo. Confeccionadas con dobladillo y con acabado traslúcido, te puedes hacer con ellas por solo 29,42 euros en la web. También cuentan con envío gratuito, para que no te tengas que preocupar de nada más.

[/nextpage]

[nextpage]

Estor enrollable opaco, también térmico

estor enrollable termico

Son muchos los estores que puedes encontrar en la web de Carrefour. En este caso, otro de los que más triunfan es este, de diseño enrollable, ideal para dejar entrar o no la luz según las necesidades de cada momento. Disponible en color blanco, fácil de encajar con la decoración de cualquier hogar, cuenta con un tamaño de 200×250 cm, lo que permite instalarlo incluso en las ventanas más grandes para aprovechar todas sus ventajas. En cuanto a su precio, te puedes hacer ya con él online por solo 104,44 euros. Además, también lo recibirás con envío gratis

[/nextpage]

[nextpage]

Vinilo para ventanas Mondrian, el más original de Carrefour

vinilo mondrian carrefour

Si prefieres elegir un producto más innovador y original para dotar a tus ventanas de encanto, esta solución de Carrefour no tardará en convertirse en una de tus favoritas. Se trata de un completo vinilo con diseño de Mondrian que permite decorar la estancia sin restar luminosidad. Ideal para quienes desean darle un toque distintivo a su hogar, así como para los amantes del arte, este en concreto cuenta con un tamaño de 39×100 cm. En cuanto a su precio, te puedes hacer con él de forma exclusiva online por tan solo 12,99 euros. Antes costaba 23,99, por lo que ahora tienes la oportunidad de aprovechar este buen descuento.

[/nextpage]

[nextpage]

Mosquitera enrollable de red, la mejor para tu hogar

mosquitera red

Conforme llega el calor, uno de los grandes enemigos que se pueden presentar en el hogar son los mosquitos. Por suerte, en Carrefour también encontrarás opciones de lo más llamativas para mantenerlos alejados de tus estancias. Un buen ejemplo lo tienes en esta mosquitera enrollable de diseño red y color marrón. Disponible en un tamaño de 130×160 cm, se puede fijar en cualquier posición para adaptarla a tus necesidades concretas. Si hablamos de su precio, te puedes hacer con ella por tan solo 63,77 euros. De nuevo, se vende de forma exclusiva tan solo a través de su web y el envío es gratuito. Será la mejor opción de cara al verano.

[/nextpage]