¡Sin espías! Aprende a ocultar tu lista de seguidores en Instagram con este sencillo truco

En la actualidad existe cada vez más conciencia acerca de la importancia de proteger la privacidad en las redes sociales como Instagram, TikTok o Facebook, si bien aún hay algunos aspectos que son desconocidos por parte de los usuarios y que les pueden ayudar a limitar la información que muestran a los demás. Si quieres evitar a los espías, te mostramos un sencillo truco para aprender a ocultar tus seguidores en la red social de Meta.

LA PRIVACIDAD DE INSTAGRAM

LA PRIVACIDAD DE INSTAGRAM

Muchas personas publican partes de su vida a través de las redes sociales, tanto a través de las publicaciones convencionales como mediante las historias y los Reels. Sin embargo, a pesar de todo hay quienes están preocupados por mantener algunos de sus datos personales y contenidos ocultos a ojos de las demás personas.

Es por ello por lo que los desarrolladores de Meta han creado diferentes funciones que permiten limitar la información que los usuarios exponen a los demás, de manera que, por ejemplo, a través de los perfiles privados, las personas que no son seguidores no pueden tener acceso al perfil y, por lo tanto, no pueden visualizar los contenidos publicados.