HBO Max sorprende a sus usuarios con una gran variedad de películas y series en abril

Se acerca el mes de abril y la plataforma de streaming HBO Max va a sorprender a sus usuarios con un gran número de estrenos de películas y series. Un gran abanico de novedades entre las que destaca la serie El simpatizante, una de las más esperadas de este 2024. Pronto llegará Max y estaremos atentos a todas las novedades del nuevo catálogo.

Entre las películas que se estrenan destacan Metalocalypse: Army of the Doomstar, las dos comedias Una terapia peligrosa y Otra terapia peligrosa. ¡Recaída total!, Contagio y La casa del terror. También se estrena el documental Brandy Helville: The cult of Fast Fashion. Entre las series que se estrenan este mes de abril en HBO Max destacan El simpatizante, Synanon: Fe Letal, la documental The Jinx (El gafe): Vida y muertes de Robert Dust y Divided Youth.

Las series que se estrenan en HBO Max este mes de abril

127470 Wz1H5RmotEi4WaU09eFgvNxk72BYP68sq h2 Moncloa
El simpatizante

El simpatizante

Entre las series de abril destaca El simpatizante que ha contado con el conocido actor Robert Downey Jr. y ha sido dirigida por Park Chan-Wok y producida por A24 basada en la novela homónima de Viet Thanh Nguyen. La serie se estrenará el 15 de abril y es una de las más esperadas de esta temporada en HBO Max. Un thriller de espionaje y una sátira intercultural sobre las luchas de un espía comunista mitad francés y mitad vietnamita durante los últimos días de la guerra de Vietnam. También cuenta su nueva vida como refugiado en Los Ángeles, lugar en el que se entera de que sus días de espía no han terminado.

The Jinx (El gafe): Vida y muertes de Robert Dust 

El día 22 de abril se estrena The Jinx (El gafe): Vida y muertes de Robert Dust es la segunda parte de una increíble historia que continúa la investigación hasta ocho años después del final de la serie original para descubrir nuevos datos, nuevos hechos y nuevas entrevistas con personajes que no se habían atrevido a sentarse delante de una cámara. Al final de la serie original, The Jinx, los espectadores de todo el mundo se quedaron atónitos al oír a Robert Durst pronunciar las palabras «Los maté a todos, por supuesto». Horas antes, según las pruebas descubiertas por los realizadores, Durst había sido detenido en el vestíbulo de un hotel de Nueva Orleans…

Synanon: Fe Letal

El 2 de abril se estrena otra nueva serie documental que explora el auge y la caída de la organización Synanon a través de los ojos de los miembros que la vivieron. Una serie que lo cuenta todo desde sus primeros días como innovador programa de rehabilitación de drogadictos hasta su posterior cambio a lo que muchos consideran una secta.

Divided Youth (Da ponte pra lá)

Esta nueva serie muestra los contrastes que existen entre los jóvenes de la élite paulista y los jóvenes que viven en las favelas. Cuenta la historia de estos jóvenes en diferentes mundos a través de una misteriosa investigación en la que se aporta el punto de vista de diferentes personas de una misma edad. Los protagonistas navegan entre rap, slam, batallas de rimas, cracks y fiestas de música electrónica por los descubrimientos que llegan con la adolescencia tardía en una ciudad fracturada que es a la vez hogar, prisión e inspiración.

Brandy Helville: The cult of Fast Fashion

El 10 de abril se estrena este nuevo documental que cuenta la historia de una Brandy Melville que ha desarrollado un culto a pesar de su controvertido eslogan «talla única». Detrás de su maravillosa cuenta de Instagram se esconde un mundo escandalosamente tóxico, reflejo de la industria global de la moda rápida. Los medios de comunicación han sacado a la luz algunas de las prácticas no muy agradables de Brandy Melville y por eso algunos la llaman Brandy Hell-Ville.

Sierra Madre: Prohibido pasar

El 21 de abril se estrena esta nueva serie gira en torno a lo que sucede en las comunidades de élite de la elitista ciudad de Monterrey en Nuevo León. Mediante la perspectiva de los Parra, una familia de alcurnia y abolengo, se muestra que no todo es lo que parece. Ellos hacen todo lo posible por mantener las apariencias de su propio «paraíso» de vida. La serie se centra en el próspero municipio de San Pedro, uno de los más exclusivos del país.

We’re Here Temporada 4

El 27 de abril se estrena en HBO Max la cuarta temporada de esta serie que sigue a las famosísimas drag queens, Sasha Velour, Priyanka, Jaida Essence Hall y Latrice Royale. Mientras continúan con la misión del programa de difundir el amor y la conexión a través del arte del drag por las pequeñas ciudades de Estados Unidos. En esta temporada, las reinas trabajan con participantes de Murfreesboro (Tennessee) y Tulsa (Oklahoma), así como de pueblos de los alrededores, y analizan en profundidad la reciente legislación anti-LGBTQ+ y el efecto que ha tenido en la comunidad.

HBO
El simpatizante

Las películas que se estrenan en abril en HBO Max

Una terapia peligrosa

El 1 de abril se estrena esta película protagonizada por Paul Vitti (De Niro), un importante mafioso de Nueva York, sufre una aguda crisis de ansiedad. El razón es que está a punto de celebrarse una reunión en la que se elegirá al nuevo capo de todos los capos. Muerto de miedo contrata los servicios de Ben Sobol (Crystal), un psiquiatra divorciado que está a punto de casarse y que le impone una terapia. Sobol tendrá que olvidarse de su vida privada y estar disponible las 24 horas del día para cualquier emergencia, si no quiere acabar de mala manera.

Otra terapia peligrosa. ¡Recaída total!

Cuando el jefe de la mafia Paul Vitti (Robert De Niro) está a punto de cumplir su condena en Sing Sing, los agentes del FBI lo monitorizan para observar su comportamiento. Todos observan asombrados cómo el gángster más importante de Nueva York deambula por su celda en estado semicatatónico y cómo canta canciones de la película West Side Story. ¿Está Vitti asustado debido a las amenazas que ha recibido de otros mafiosos o su extraño comportamiento es una estratagema para salir antes de la cárcel? El FBI no lo sabe, y tampoco Ben Sobel (Billy Crystal), su psiquiatra.

Contagio

Un virus mortal comienza a propagarse por todo el mundo y en pocos días, la enfermedad empieza a matar a la población. El contagio se produce por mero contacto entre los seres humanos. Un thriller realista y sin efectos especiales sobre los efectos de una epidemia de 2011.

La cara del terror

Una pareja de astronautas Spencer Armacost y Alex Streck estaban en una misión espacial cuando, durante una salida de la nave, pierden el contacto con la base de control durante algunos minutos. Luego todo vuelve a la normalidad y ellos regresan a la Tierra. Pero, tras el regreso, muchas cosas extrañas comienzan a suceder en la vida de estos dos astronautas y las primeras personas que sufren esto son sus esposas.