El nuevo helado de Mercadona que se está triunfando en las redes sociales y que seguro que te encanta

Los helados son siempre una buena opción haga frío o calor. Por eso los supermercados ya dejan estos productos solo para el verano y se pueden tomar durante todo el año. Uno de los helados que está triunfando en las redes sociales y que se ha convertido en uno de los preferidos de los clientes de Mercadona es el Biscuit Hacendado con pasta de galletas caramelizadas.

El sabor que pretende conseguir este original helado es el de la galleta Lotus. La galleta Lotus Biscoff es conocida por su textura crujiente y su característico sabor a caramelo. Una de las galletas preferidas por los clientes de Mercadona en todo el mundo que se puede disfrutar en el desayuno, la merienda o en cualquier momento del día.

Un helado famoso en redes sociales

Desde hace unos años algunos influencers se han especializado en hablar de productos de alimentación de los supermercados españoles en redes sociales. En TikTok e Instagram algunos creadores de contenido recorren los pasillos de Mercadona buscando novedades, probándolas y aportando su opinión. Ahora le ha tocado el turno a este nuevo helado de Mercadona y los comentarios no pueden ser más positivos.

Aunque son opiniones totalmente personales y un producto puede encantarle a uno y otro encontrarlo demasiado dulce, lo bueno es que son clientes que aportan de forma totalmente libre su opinión. Antes del verano pasado Mercadona lanzó el helado mini bombón biscuit Hacendado y pronto se convirtió en el preferido de muchos clientes de Mercadona. Un mini helado de palo que era perfecto para disfrutarlo en la piscina o la playa. Un delicioso helado que también obtuvo muchos comentarios en redes sociales.

Este delicioso helado mini cuenta con una cubierta crujiente de galleta caramelizada crujiente que aporta un toque extra de sabor y textura al conjunto. Además, se vende al asequible precio de 3,20 la caja de 8 unidades y es uno de los preferidos de los clientes de Mercadona desde el pasado verano.

Ahora Mercadona nos ha sorprendido con el lanzamiento de una tarrina de helado con sabor a galletas caramelizadas o Lotus y también ha llamado la atención en redes sociales. Numerosas cuentas de TikTok  han hablado de este helado y han dado su veredicto sobre este producto de Mercadona. Por ejemplo, en la cuenta @cinecocina han encontrado esta novedad en las neveras de Mercadona y ellos mismos dicen que se acerca el veranito y tienen unas ganas bestiales de probar este helado…

El veredicto es textura muy cremosa y buenísimo. «La textura es muy cremosa. A diferencia del helado de palo, es mucho menos dulce, porque a mucha gente le empalagaba. Lleva crema y galleta crujiente. Si te gusta este tipo de galleta, lo vas a disfrutar. Lo volvería a comprar sin duda. Le doy un 9,5», explicaba uno de los tiktoker que graban el vídeo. «Buenísimo», es el veredicto.

También en Tiktok otra influencer @tamaragobar ha probado este helado y ha comentado lo siguiente: “No sé si quedarme con este o con el del palo 🤔”.

@tamaragobar

No se si quedarme con este o con el del palo 🤔

♬ sonido original – tamaragobar

Helado Biscuit Hacendado con pasta de galletas caramelizadas

Nos encanta este helado por su crujiente textura y su sabor caramelizado. Se puede encontrar en las neveras de Mercadona en tarrinas de 500 ml con un peso de 350 gramos y es perfecto para tomarlo en solitario una tarde lluviosa de primavera o para compartirlo con la familia o amigos.

La base de este helado emerge de la leche desnatada reconstituida, aderezada con azúcar y enriquecido con pedazos de pasta de galletas caramelizadas (11,5%), que incluyen harina de trigo, grasa de palma y un toque de canela, entre otros. Está compuesto de aceites vegetales (coco, palma), jarabe de glucosa y trozos selectos de galletas (6%). Además, cuenta con proteínas de la leche, emulsionantes, estabilizadores y aromas. Es importante tener en cuenta que este helado puede contener trazas de frutos de cáscara y huevo.

Un delicioso helado que sorprende por su sabor y textura y que ha sido fabricado por la empresa alicantina A.I.A.D.H.E.S.A. en San Vicente del Raspeig para Mercadona y el bote de 500 ml se vende a un asequible precio de 3,05 €. Como todo producto congelado de calidad en sus especificaciones se indica que requiere de una conservación bajo -18 °C y una vez descongelado, se desaconseja su recogelación.

En cuanto a su valor nutricional por cada 100 gramos aporta 315 kcal, ya que como todos los helados es un producto de alto aporte calorífico. En cuanto a las grasas cuenta con 19 g de las cuales saturadas son 8,7 g, hidratos de carbono 32 g de los cuales azúcares son 28 g, proteínas 2,8 g y sal 0,26 g. Una buena opción para los que quieran darse un capricho cuando están a dieta, pero no para consumirlo todos los días.

Una de las últimas propuestas dulces de Mercadona que, en suma, ha conseguido sorprender a los clientes con su increíble sabor y se puede convertir en uno de los preferidos para los más golosos y amantes de las galletas Lotus. Un helado perfecto para los que buscan un postre de calidad y asequible en el conocido supermercado.

Captura de pantalla 2024 03 27 091908 Moncloa
El helado mini bombón biscuit Hacendado

El helado mini bombón biscuit Hacendado

Si lo comparamos el de tarrina con el helado mini bombón biscuit, hay que reconocer que es también perfecto para los más golosos. Este helado mini se caracteriza por su tamaño reducido está elaborado también por deliciosa combinación de chocolate, leche y galleta caramelizada que se parece las famosas Lotus de la firma Biscoff.

Un helado mini con una irresistible cubierta crujiente de galleta caramelizada que destaca por su calidad, sabor y precio, ya que se puede encontrar en las neveras de Mercadona al asequible precio también de 3,20 euros, la caja de 8 unidades. Lo bueno del mini es que como cada uno solo tiene 44 gramos solo aporta 169 calorías.

Cualquiera de estos dos helados, el mini o el de tarrina es una buena opción para los que quieren darse un capricho cuando están a dieta o para cualquiera que le encante el dulce y la combinación del helado con las deliciosas galletas Lotus. Un helado no apto para diabéticos, pero que enamora a todos los que lo prueban.