Las chaquetas de Primark que combinan con todo y serán tus mejores aliadas de primavera

La nueva temporada de Primark destaca por contar entre sus prendas con una gran variedad de artículos ideales para combinar con todo. Si ya has visto los vestidos que llevarás con cualquier calzado, es el momento de ir un poco más allá.

A pesar de que la primavera destaca por la llegada del calor, aún seguiremos teniendo días en los que bajarán las temperaturas. Para esos momentos, dignos del entretiempo, nada mejor que apostar por una chaqueta apta para todo.

¿La has visto? Descubre las chaquetas de Primark para combinar con todo esta primavera 2024.

Gabardina corta de doble botonadura, un básico de Primark

gabardina corta primark

En el caso de que estés buscando la chaqueta ideal para la primavera, no habrá mejor opción que esta gabardina de diseño corto. Perfecta para el entretiempo, así como para los días de lluvia, esta de la sección de novedades de Primark destaca gracias a sus tonos crema, así como verde caqui, una de las grandes tendencias de la temporada. Aptas para combinar con todo gracias a sus colores neutros, también llaman la atención por su doble botonadura, con botones en contraste, y por su cinturón. En cuanto a su precio, te puedes hacer con ella por tan solo 36 euros. Será una gran inversión.