Mercadona sorprende a sus clientas con la línea para el cabello que aporta suavidad e hidratación

La cadena de supermercados Mercadona siempre nos está sorprendiendo con nuevos productos de alimentación, cosmética y droguería. Desde hace unos años destaca por su gran variedad de productos para el cuidado del cabello. Nos hemos fijado en una de sus líneas capilares Deliplus que aporta suavidad e hidratación.

Hay que tener en cuenta que el pelo siempre actúa como una capa de protección natural para nuestro cuero cabelludo. El cabello ayuda a proteger el cuero cabelludo de los rayos UV del sol, el viento y la contaminación. Por eso es fundamental cuidarlo todos los días para mantenerlo saludable y fuerte. Además, es importante que el pelo tenga siempre la suficiente hidratación para estar sano. Cuando no se tiene nuestro cabello puede sufrir problemas de sequedad, fragilidad, puntas abiertas, encrespamiento y un aspecto apagado y sin brillo.

La línea capilar Hydra Hyaluronic Deliplus de Mercadona ha sido diseñada para darle al pelo la suavidad e hidratación que se merece todos los días. Sus productos están especialmente indicados para cabellos normales a secos y se han convertido en los preferidos de muchas de las clientas de Mercadona. Además, esta línea capilar Deliplus es perfecta para aportar esa hidratación que necesita siempre tu cabello.

La línea capilar Hydra Hyaluronic

La línea capilar Hydra Hyaluronic consta de los siguientes productos: champú, mascarilla y acondicionador. Estos contienen activos cosméticos de alto nivel, como el ácido hialurónico, niacinamida y provitamina B5. Toda una línea capilar de Deliplus especialmente indicada para mantener la hidratación y suavidad de nuestro cabello, al igual que las mujeres que tienen el pelo rizado u ondulado y quieren cuidarlo y sacarle el máximo partido a tus rizos, puedes probar la Línea Curl Perfect. Dos opciones para cuidar el pelo que pueden resultar muy efectivas.

champu hydra Moncloa
Champú Hydra Hyaluronic Deliplus

Champú Hydra Hyaluronic Deliplus

Si estás preocupada por la hidratación de tu cabello, el champú Hydra Hyaluronic de Deliplus puede ser una solución. Un delicado champú que limpia el cabello a fondo y aporta suavidad, luminosidad e hidratación sin apelmazar.

Según la web de Mercadona gracias a su nueva tecnología de perfume encapsulado, se asegura de que la fragancia dure horas después del lavado, incluso una vez seco. Con este champú Hydra Hyaluronic cada vez que uno se peina, se puede disfrutar de un delicado aroma que te acompañará todo el día manteniendo tu cabello suave. El bote de este champú de 400 ml está en Mercadona a 2,35 euros.

En cuanto al modo de uso que se recomienda, el primer paso es humedecer el cabello con agua, poner el champú en las manos y frótalas suavemente para distribuir el producto. El segundo paso es aplicar el champú y masajear el cuero cabelludo y el cabello hasta producir espuma. Por último, solo hay que aclarar con abundante agua. Un champú que aporta un extra de hidratación y que no tiene nada que envidiar a otros de alta gama. Uno de los más demandados por las clientas de Mercadona y que está especialmente indicado para los cabellos secos que necesitan hidratación constante.

acondicionador hydra Moncloa
Acondicionador Hydra Hyaluronic Depliplus

Acondicionador Hydra Hyaluronic Depliplus

El tercer producto con el que cuenta esta línea capilar de Deliplus es este que acondiciona, hidrata y desenreda el cabello protegiéndolo del sol y de los daños del cepillado. Una buena opción para después del lavado del cabello con el champú Hydra Hyaluronic.

En cuanto al modo de uso el primer paso es agitar bien el producto mezclando las dos fases antes de cada uso. Luego hay que aplicar el acondicionador pulverizando sobre el cabello húmedo y/o seco. Se recomienda no aclarar, ya que así se logra que proporcione protección e hidratación continua a lo largo del día. El bote de este acondicionador de 250 ml está a un precio en la web de Mercadona de 2,00 euros.

mascarilla hydra Moncloa
Mascarilla Hydra Hyaluronic Depliplus

Mascarilla Hydra Hyaluronic Deliplus

Otro de los productos de esta línea capital es esta mascarilla que devuelve y mantiene la hidratación óptima del cabello. Una mascarilla capilar que deja el pelo suave y luminoso y evita el apelmazamiento. Una buena opción para aportar un extra de hidratación después del lavado del cabello, aunque se recomienda solo usar una o dos veces a la semana.

Hay que tener en cuenta que esta mascarilla usa la misma selección de activos y tecnología de perfume encapsulado del champú, por lo que la fragancia perdura durante horas tras el lavado. El bote de esta mascarilla de 200 ml está a 2,30 euros.

En cuanto al modo de uso, el fabricante recomienda que una vez aclarado el champú y retirado el exceso de agua, se debe repartir la mascarilla de manera uniforme de medios a puntas, evitando aplicarla en el cuero cabelludo. El segundo paso seria dejarla actuar 2 minutos y cuando haya pasado este tiempo enjuagar el cabello con abundante agua hasta eliminar por completo el producto. Se recomienda la aplicación de esta mascarilla una o dos veces por semana para obtener los mejores resultados y mantener tu cabello en las mejores condiciones

cabello
El aceite de coco virgen Deliplus

El aceite de coco virgen Deliplus

Además de esta línea capilar también os recomendamos probar el aceite de coco, un producto que se utiliza para cocinar y también está indicado para la piel del rostro, el cuerpo y el cabello. Un producto natural, 100% procedente del coco y que no contiene gluten.

Para utilizarlo en el pelo, se recomienda aplicarlo en una buena cantidad para que quede húmedo. Luego hay que cubrir el cabello con una toalla o gorro, de 40 a 60 minutos. Posteriormente, hay que lavar y con champú, enjuagarlo con agua abundante hasta conseguir un completo aclarado. Hay que tener en cuenta que, si no se realiza un adecuado aclarado, el pelo puede quedar con aspecto grasiento. El bote de 450 ml de aceite de coco virgen Mercadona está en la web del conocido supermercado a 4,40 euros.

Un producto muy versátil que se ha convertido en el preferido de muchas clientas de Mercadona para el cuidado del cabello. Un producto indicado para hidratar y nutrir el pelo. El aceite de coco funciona muy bien para el cabello fino y quebradizo, gracias a la alta concentración de ácido láurico, que reduce la pérdida de proteínas en las hebras de cabello. En el caso de cabellos gruesos y fuertes, el aceite de coco aumentará su rigidez, debido a la acumulación de proteínas.