7 lámparas de mesa de Zara Home perfectas para iluminar tu habitación y crear un ambiente acogedor

La iluminación es siempre fundamental para nuestra casa ya que nos ayuda a disfrutar del ambiente adecuado. Por eso, hay que intentar iluminar todas las estancias de nuestro hogar para crear un ambiente cálido y acogedor. En Zara Home hemos encontrado una gran variedad de lámparas de mesa que te resultarán muy útiles para iluminar tu habitación.

Las lámparas de mesa son una buena opción para crear un ambiente agradable en nuestra habitación. Son la fuente de luz necesaria para leer un libro, para ver dentro de los cajones de la mesilla, para iluminar la habitación cuando nos levantamos… Una lámpara de mesa aporta la cantidad suficiente de luz para que pueda ver en la habitación sin ser demasiado brillante o tenue y, también se puede utilizar en otras zonas de la vivienda como el recibidor, un cuarto de estar o el salón.

En la actualidad se pueden encontrar en las tiendas de muebles o decoración lámparas de pie, de mesa, de techo o de escritorio, entre otras muchas. En Zara Home hemos encontrado una gran variedad de lámparas de mesa que sorprenden por su originalidad y elegancia. Se pueden encontrar desde lámparas muy modernas o las clásicas de toda la vida que quedan bien en cualquier lugar de nuestro hogar.

Descubre los 7 modelos de lámpara de mesa que hemos seleccionado y que son perfectas para iluminar todo tipo de estancias desde las de los niños, las de las habitaciones de los adultos o un rincón del salón dedicado a la lectura. Incluso se pueden utilizar para iluminar el recibidor de nuestra vivienda encima de un cómodo aparador. No te pierdas esta selección única de lámparas de mesa de Zara Home.

lámparas
Lámpara de mesa de cerámica Zara Home

Lámpara de mesa de cerámica

La primera que hemos elegido por su originalidad y elegancia es esta lámpara  de mesa con base de cerámica y pantalla de lino con forma cónica. La base es 100% gres y la pantalla 50% lino, 40% pctg y 10% hierro. Una lámpara en tonos crudos que puede quedar genial en la mesilla de la habitación, pero también en un rincón del salón. Una elegante lámpara de mesa que se puede encontrar en la web de Zara Home a un precio de 129 euros.

lámparas
Lámpara de mesa de papel mache Zara Home

Lámpara de mesa de papel maché

La segunda que hemos elegido es esta cómoda y funcional lámpara de mesa de papel maché con pantalla cónica. Se puede comprar en diversos tonos como verde pastel, blanco crudo o burdeos. Una lámpara cuya base es 100% papel y la pantalla 97% papel y 3% acero. Se recomienda utilizar una bombilla LED miniesférica de hasta 15W y tiene un casquillo tipo E27. Una lámpara funcional y moderna que se puede encontrar en la web de Zara Home a un precio de 129 euros.

6174047808 2 7 2 Moncloa
Lámpara de mesa táctil monocolor Zara Home

Lámpara de mesa táctil monocolor

La tercera que nos ha sorprendido es esta lámpara de mesa táctil con acabado monocolor y con luz LED. Una lámpara de mesa que sorprende por su diseño moderno y sus diversas opciones. Se enciende y apaga tocando en la parte superior, además tiene tres intensidades de luz que se regulan con el tacto. Esta lámpara cuya base y pie son de hierro e incluye un cable con USB para cargar. Una lámpara original y funcional que se puede encontrar en la web de Zara Home en los tonos negro, dorado y cobre y a un asequible precio de 29,99 euros.

1664047250 2 7 2 Moncloa
Lámpara de mesa inalámbrica con asa Zara Home

Lámpara de mesa inalámbrica con asa

También nos ha parecido muy original esta lámpara inalámbrica con estructura de madera y asa que facilita su transporte. Cuenta con una bombilla led y batería recargable por USB. El proceso de carga completo es de entre 7-8 horas y el color rojo indica que la lámpara está en proceso de carga mientras que, el color verde indica que se ha cargado completamente.

Esta práctica lámpara de mesa tiene tres niveles de intensidad: Intensidad baja con una máxima duración de 72 horas, Intensidad media con una máxima duración 9,5-10,5 horas e intensidad alta con una máxima duración de 4,5-5,5 horas. Una original lámpara de mesa que se puede encontrar en la web de Zara Home ahora con un precio de 39,99 euros, un 20% más barato que el habitual que es de 49,99 euros.

1320047250 2 7 2 1 Moncloa
Lámpara de mesa base cerámica Zara Home

Lámpara de mesa base cerámica

También nos hemos fijado en esta sofisticada lámpara con base de cerámica redondeada y pantalla de lino. El fabricante recomienda que si el cable exterior o el cordón de la lámpara sufriera algún daño, debe ser sustituido exclusivamente por una persona cualificada para evitar cualquier riesgo. Cuenta con un casquillo E27 y se puede comprar en la web de Zara Home ahora con un precio de 89,99 euros. Una lámpara de mesa perfecta para iluminar la mesilla de nuestra habitación, pero también para un recibidor e incluso para un rincón de nuestro salón.

3390047052 2 7 2 Moncloa
Lámpara de mesa de ratán Zara Home

Lámparas de mesa de ratán

Siguiendo la tendencia de lo natural para esta primavera en decoración, hemos elegido también esta lámpara de mesa con pie y pantalla de ratán trenzado. Si el cable exterior o el cordón de la lámpara sufriera algún daño, debe ser sustituido exclusivamente por una persona cualificada para evitar cualquier riesgo. Cuenta con un casquillo E27. La pantalla está realizada con un 65% de ratán y un 35% de hierro y el cable de 40% de cáñamo, 30% de rayón y 30% de plástico-poliéster.  Una moderna lámpara de mesa que se puede encontrar en la web de Zara Home ahora con un precio de 99,99 euros.

1320047250 2 7 2 Moncloa
Lámpara de mesa cerámica y lino Zara Home

Lámpara de mesa cerámica y lino

Por último, os vamos a recomendar esta clásica lámpara de Zara Home con base de cerámica y pantalla de lino. Una lámpara en tono blanco cuya base es 100% de cerámica y la pantalla 70% lino y 30% poliestireno perfecta para una mesilla en cualquier habitación. El fabricante recomienda que si el cable exterior o el cordón de la lámpara sufriera algún daño, debe ser sustituido exclusivamente por una persona cualificada para evitar cualquier riesgo. Cuenta con un casquillo E27 y se puede comprar en la web de Zara Home ahora con un precio de 99,99 euros.