La nueva masa de pizza que está sorprendiendo a todos los clientes de Mercadona

Una de las tendencias de este 2024 es preparar en casa nuestros platos favoritos y uno de ellos suele ser la pizza casera. Por eso se han puesto de moda las masas de pizza que se venden en los supermercados y en las que se pueden incluir los ingredientes que más nos gustan. En Mercadona está triunfando una de esas masas de pizza por su precio y calidad.

La tendencia se llama ‘realfooding’ y se trata de huir del consumo de las pizzas ultraprocesadas por su contenido nutricional poco adecuado. Esta moda también se extiende a otros productos como las empanadas o las deliciosas quiches. Dos platos que también encantan a los consumidores españoles.

La pizza es un plato que no falta de los hogares españoles ya sea encargada, comprada o hecha en nuestra cocina. Un plato italiano que ha triunfado en todo el mundo y que es perfecto para cuando no tenemos muchos tiempo para cocinar en casa. Un plato que les encanta a los niños, pero también a los mayores y con el que siempre se acierta.

Captura de pantalla 2024 04 07 210606 Moncloa
Masa Filo Bella

La masa filo que se puede encontrar en Mercadona

La masa filo Bella 8-10 hojas que se puede encontrar en las neveras de Mercadona es una de las principales opciones para los clientes de Mercadona a los que les gusta la pizza. Una masa que se ha utilizado tanto para hacer recetas tanto dulces como saladas, aunque en principio no se utilizaba para las pizzas. Pero, ahora los clientes de este conocido supermercado han descubierto el potencial de esta masa filo.

La masa filo Bella está elaborada con unos ingredientes de calidad y seleccionados cuidadosamente para garantizar un sabor inigualable. Gracias a su textura fina y crujiente esta masa es perfecta para recetas como baklavas, rollitos de primavera, pasteles de hojaldre y muchos deliciosos platos más.

La masa filo Bella 8-10 hojas se vende en un paquete que contiene de 8 a 10 hojas para que puedas hacer más de una elaboración por paquete. Este en total pesa 250 gramos y se puede encontrar en la web de Mercadona a un precio de 2,00 euros. Una masa asequible y crujiente con la que seguro sorprenderás a todos.

Para utilizar la Masa filo Bella, el fabricante simplemente recomienda desenrollar la masa con cuidado y separa las láminas con suavidad. Esta masa se puede rellenar con los ingredientes de tu elección y doblarla según la receta que estés preparando. Hay que asegurarse de seguir las indicaciones específicas de cada receta para obtener los mejores resultados.

Captura de pantalla 2024 04 07 212134 Moncloa
Masa fresca para pizza Hacendado

La masa fresca para pizza Hacendado

Otra buena opción es la masa fresca para pizza de la marca Hacendado de Mercadona ya que es perfecta para los que buscan una base de calidad y sabor inigualable. Esta masa fresca se presenta en forma de láminas listas para extender y añadir los ingredientes preferidos de cada uno. Esto facilita así el proceso de preparación de una deliciosa pizza casera.

Esta masa fresca de pizza destaca por su textura ligera y crujiente lo que se logra gracias a la cuidadosa selección de ingredientes y a la técnica de elaboración empleada. Esta masa fresca de pizza se caracteriza por su sabor neutro y su capacidad para adaptarse a cualquier tipo de ingrediente desde vegetales a carne o marisco. Esta masa fresca de pizza de Hacendado se puede comprar en la web de Mercadona 2 paquetes de 260 gramos y 2,60 euros.

Una masa fresca para pizza de Hacendado muy versátil, ya que puede utilizarse tanto para pizzas tradicionales al horno como para pizzas a la parrilla o a la barbacoa. Además, al estar refrigerada, garantiza una mayor durabilidad y frescura, manteniendo intactas sus propiedades y su sabor durante más tiempo.

Esta masa fresca es una opción perfecta para aquellos que buscan una comida rápida y sabrosa. Solo se necesita unos minutos de preparación y otros de cocción para poder disfrutar de una pizza casera de calidad y con un sabor irresistible. Una masa perfecta para los que buscan una casera de calidad, con una textura ligera y crujiente, y una versatilidad que permite experimentar con diferentes ingredientes y técnicas de cocción. Una masa de pizza perfecta para tenerla siempre en la nevera de cualquier hogar.

También se puede comprar la masa fresca pizza de cereales y semillas Hacendado. Una alternativa a las masas pizza más tradicionales que se puede comprar en 2 paquetes de 260 gramos y 2,60 euros. Para utilizar la masa fresca pizza de cereales y semillas Hacendado de Mercadona, simplemente hay que extenderla sobre una bandeja de horno previamente engrasada y agregar tus ingredientes favoritos. Incluso hay una masa de pizza familiar que se puede encontrar en la web de Mercadona en un paquete de 400 gramos a un económico precio de 1,80 euros.

Captura de pantalla 2024 04 07 215326 Moncloa
Masa fresca de empanada Hacendado

Otras masas de Mercadona que les encantan a los clientes

Además de esta masa filo Bella y la de pizza de Hacendado, en Mercadona se pueden encontrar otras prácticas masas frescas de calidad como la de hojaldre, de empanada o la quebrada brisa. Unas masas perfectas para hacer muchos platos perfectos para una cena rápida en familia o con los amigos.

Para los que les encanta la empanada, una buena opción puede ser la masa fresca de Hacendado para hacer este plato perfecto también para una merienda o una cena. Esta masa está elaborada con ingredientes de primera calidad, lo que garantiza un sabor auténtico y delicioso en nuestras empanada.

Esta masa fresca para empanadas destaca por su textura suave y esponjosa que hace que sea fácil de manejar para rellenar y cerrar las empanadas cuando se necesita. El resultado final seguro que os sorprende por su increíble toque casero. Esta masa de empanada se puede encontrar en la web de Mercadona en 2 paquetes de 230 gramos y a un precio de 2,60 euros.

Para elaborar unas deliciosas empanadas con esta masa fresca simplemente hay que seguir unos sencillos pasos. Lo primero es extender la masa sobre una superficie plana y limpia, rellenar al gusto con los ingredientes que hemos elegido. Luego hay que cerrar la masa formando un repulgue y hornear hasta que estén doradas y crujientes. Una receta fácil de preparar y que se puede rellenar con nuestros ingredientes favoritos.