AirTags de Apple son utilizados por delincuentes en robos de coches

Los delincuentes siguen buscando fórmulas para hacerse con el dinero o los datos de los ciudadanos, recurriendo a estrategias muy diversas, que van desde las estafas inmobiliarias hasta los timos que aprovechan la declaración de la Renta. Sin embargo, los ladrones también siguen sustrayendo objetos de gran valor, entre ellos los automóviles, donde se ha popularizado el uso de AirTags de Apple para robar coches.

1
AIRTAGS DE APPLE, UN DISPOSITIVO VERSÁTIL

AIRTAGS DE APPLE, UN DISPOSITIVO

Los AirTags de Apple se han popularizado en los últimos años por su gran utilidad, versatilidad y practicidad, pudiendo ser utilizado en cualquier tipo de objeto para no perderlo y así poder tenerlo localizado en todo momento, algo realmente interesante para las llaves o cualquier otro dispositivo similar.

Este producto de Apple ofrece muchas ventajas en este sentido, pero sus características han hecho que también haya sido utilizado por los delincuentes, ya que su función puede ser aprovechado para ejecutar acciones delictivas, haciendo que pueda servir para localizar el coche de sus víctimas.

Atrás