Vas a flipar: tiktoker revela dónde queda el único bar de Madrid donde te puedes servir tu propia cerveza

Madrid es una ciudad con una gran cantidad de bares de tapas y bebidas. Es probable que ni siquiera un mes te alcance para probar toda la variedad que hay en la capital. No obstante, hay un lugar que se ha vuelto tendencia gracias a una publicación viral en TikTok.

Según un influencer, este sitio llamado Barhop, ubicado a una cuadra de la estación del Metro Tribunal, tiene un concepto novedoso y tiene que ver con que los clientes son los que se sirven su propia cerveza o sidra de una manera muy llamativa.

madrid 3 Moncloa

“Necesito que conozcan este lugar en Madrid”, afirma con contundencia.

1
Único en Madrid

Lo más curioso del bar, según el tiktoker, es que apenas entras te entregan una tarjeta que debes recargar con tu dinero. “Luego pasas a la barra donde se encuentran los grifos de cerveza y pones la tarjeta, pagando así la cantidad que quieras”, cuenta. 

@camallerys

¿Te gusta la #cerveza? Este vídeo es para ti 👇 Único bar de autoservicio de todo Madrid. Tienen que visitar @Barhop Madrid. Más de 14 cerveza para escoger, buen ambiente y comida increíble!!!! No dejes de probar los tequeños 😋. 📍 Calle Apodaca 11, Madrid. España

♬ sonido original – Camallerys

De acuerdo con el influencer, una vez pones la tarjeta sobre el grifo, un sistema de dice exactamente cuánto dinero tienes en la tarjeta y te sirve la cantidad que puedas tomar. “Lo positivo es que hay 14 opciones diferentes de cerveza”, relata.

Una de las usuarias del lugar, presente en el video, no dudó en asegurar que esta era “la cerveza más moderna que he probado en mi vida”.

Otra de las razones para visitar este lugar, según el TikTok, es su buena comida. “No solo la cerveza es buena, sino que no puede faltar lo de comer, por ejemplo, unas palomitas de pollo deliciosas”.

“Hay razones suficientes para ir a este lugar, porque además tiene un buen ambiente”, concluye.

barhop 3 Moncloa

Sin duda alguna Madrid es una ciudad de variedades y experiencias nuevas. Sus calles están llenas de bares y restaurantes con delicias propias que cualquier ciudadano o extranjero quisiera probar todo el tiempo.