Netflix en modo espía: la serie que no le gustará para nada a los infieles

Netflix lo volvió a hacer… La Real Academia Española define la ‘infidelidad’ como la «falta de fidelidad. Deslealtad, traición, alevosía, falsedad, engaño, adulterio, felonía». Si bien durante los últimos años han crecido las relaciones abiertas, el poliamor, las triejas y cosas similares, lo concreto es que aún quedan muchas relaciones monógamas. Si bien una gran cantidad de ellas gozan de una buena estabilidad, en algunos casos hay un infiel en la pareja.

Probablemente a los infieles no les gustará para nada la nueva serie que sumó Netflix a su catálogo en España y es probable que hagan todo lo posible para no verla. Si no tienes dudas de que eres fiel, ver este documental te será de mucha utilidad y seguramente te encantará por su ingeniosa y atrapante trama que se resuelve en apenas tres capítulos de 50 minutos.

Todo sobre la serie de Netflix contra los infieles que ya es top 5

netlix ashley madison sexo mentiras y escandalo Moncloa

La docu serie que sumó Netflix a su catálogo y se metió al Top 5 en muchísimos países es nada menos que el de ‘Ashley Madison: Sexo, mentiras y escándalos’. Esto en su momento fue una noticia muy importante puesto que habían hackeado una de las apps de citas más famosas del mundo, sacando a la luz millones de escándalos que derivarían en la separación de muchas parejas y matrimonios.

Lo concreto es que esta app de citas estaba orientada sobre todo a ‘infieles’. Bajo esa premisa lograron más de 37 millones de usuarios alrededor del mundo. Al haber sido hackeados, los propietarios y creadores de la aplicación perdieron cerca de 11 millones de dólares, puesto que fueron víctimas de muchas demandas de los usuarios afectados.

Todo sobre Ashley Madison, la app de infieles que fue hackeada

@ivanttops

Ashley Madison en netflix. Serie ashley madison tendencia en netflix. Series de netflix. #seriesdenetflix #netflix #series #ashleymadison #peliculas #noticiasdenetflix #cine

♬ sonido original – ivanttops

Si Netflix apuntó a este caso es porque realmente era muy potable por todo lo que tenía de fondo. Lo concreto es que la aplicación Ashley Madison tenía algunas diferencias con las actuales apps de citas. Es que lo que se le requería a los infieles era que carguen crédito para poder chatear con otras personas. Es decir, un sistema similar a los famosos y casi obsoletos SMS.

La plataforma AM fue hackeada el 15 de julio del 2015 por un grupo llamado The Impact Team, que le dio 30 días a la empresa para que deje de funcionar o expondría todos los datos de los usuarios y demás. Por supuesto la historia de esta docu serie de Netflix te atrapará y no puedes dejar de verla.