La reina Letizia impacta en cada una de sus apariciones públicas debido a que mantiene una figura esbelta y atlética. Sus brazos y hombros son los que más destacan, pues no solo lucen musculosos y definidos, sino que mantienen la delicadeza femenina que tanto identifica a la monarca. Esta increíble figura siempre ha generado curiosidad entre los seguidores de la corona y una experta en fitness ha revelado la verdad.
A través de las redes sociales, una creadora de contenido experta en fitness ha explicado cómo es posible que la reina mantenga unos brazos tan tonificados y llamativos. Aunque muchos podrían creer que la monarca solo realiza ejercicios que usen únicamente su propio peso corporal, la experta ha recalcado que la sobrecarga progresiva ha sido la clave.
¿Cuál es el ejercicio que la reina Letizia no abandona?
Muchos pueden creer que para tener unos brazos definidos, pero sin volumen, como los de la reina Letizia, es necesario evitar la carga de pesos para realizar ejercicios. Sin embargo, la experta en nutrición y deporte, Dany De La Garza, ha destacado que para tener esta figura, es indispensable tener rutinas que estimulen los músculos de los hombros con el uso de peso.
Este tipo de ejercicio ayuda a mantener un excelente nivel de fuerza muscular, además de desarrollar una excelente forma. Para lograr un resultado similar al de la reina, la experta recomienda realizar una rutina con enfoque en los hombros con ejercicios como las elevaciones laterales con mancuernas, press de hombros, rotación de brazos con peso, push de hombros y otros movimientos que generen la hipertrofia en los músculos de los brazos. Con el pasar del tiempo y la constancia, estos ejercicios brindarán un excelente resultado.
¿Es posible lograr los brazos de Letizia haciendo ejercicio con peso?
Uno de los temores más comunes en las mujeres es adquirir demasiado volumen por el uso de las pesas. Por eso, muchas personas podrían preguntarse si con este método podrán lograr brazos similares a los de la reina Letizia. La respuesta es sí. Aunque hay quienes se niegan a utilizar pesas para definir los músculos por el temor al volumen, la realidad es que este crecimiento no se da de forma sencilla.
El ejercicio de pesas será el mejor aliado para lograr unos brazos delicados y definidos. En este sentido, no es necesario temer al volumen, ya que para alcanzar este nivel de crecimiento sería necesario un trabajo mucho más exhaustivo que incluya una alimentación específica y una suplementación amplia.