‘Gran Hermano’ ha dado un giro inesperado en la vida de Violeta al sacudir sus emociones y su relación con Edi. La noticia llegó cuando, después de 55 días de aislamiento total en la casa de Guadalix, los concursantes finalmente tuvieron la oportunidad de recibir algo de información del exterior. Violeta y Edi fueron los primeros en experimentar este momento, y aunque el contacto prometía ser emocionante, la expresión de Violeta cambió drásticamente al leer las palabras de su madre, dejándola completamente desconcertada.
1Violeta y Edi recibieron cartas y regalos de sus familias en ‘Gran Hermano’
Durante el tiempo que ha pasado en ‘Gran hermano’, Violeta ha expresado dudas sobre su relación con Edi, temiendo que sus sentimientos no fueran correspondidos de la misma forma. En varias ocasiones, la joven de Toledo intentó distanciarse emocionalmente, pero la insistencia de Edi en que sus sentimientos eran distintos a los de ella, la hacía volver a dudar. Ahora, las palabras de su madre han llegado como una confirmación de esos temores, avivando aún más su incertidumbre sobre Edi.
El presentador Jorge Javier Vázquez fue quien llamó a ambos al confesionario para darles la sorpresa de ‘Gran Hermano’. Al entrar, encontraron dos cajas de regalo, pero Jorge Javier les pidió que no las abrieran inmediatamente, y en su lugar, los animó a imaginar qué les gustaría encontrar dentro. “Son recuerdos de sus vidas, momentos que no olvidarán”, les explicó, provocando reacciones emocionales de ambos, especialmente en Violeta.