Dr. Sergio Jiménez (30), nutricionista: “Carrefour ha lanzado esta novedad que no rompe la dieta y es mejor que el arroz o la pasta”

Entre tantos consejos de salud y de buena alimentación, el nutricionista Dr. Sergio Jiménez ha recomendado la quinoa por ser saludable y mejor que el arroz o la pasta. En tal sentido, Carrefour ha sabido captar esta necesidad con el lanzamiento de su quinoa preparada lista para calentar y comer. La maravillosa apuesta llega a este supermercado bajo el sello de la marca blanca del propio supermercado.

Además, Carrefour también ha incluido otras alternativas de productos saludables que son ideales para cuidar tu dieta. Así que ya no hay excusas para comer delicioso y equilibrado sin necesidad de desajustar el presupuesto. Y por si fuera poco, también han bajado el precio de la sección del hogar y cocina, ideal para renovar estos espacios con las mejores herramientas y utensilios.

2
CARREFOUR TRAE VARIEDAD PARA UNA DIETA SALUDABLE

Carrefour trae variedad para una dieta saludable
Ideal para acompañar pescados, carnes o hacer una ensalada fría, Carrefour trae la bolsa de 1 kg por tan solo 1,93 euros.

Carrefour no deja de sorprender, ya que Golden ha lanzado el paquete de arroz ecológico de 500 g por tan solo 1,34 euros. Esta maravilla es perfecta si lo que deseas es organizar mejor tu menú y ahorrar al mismo tiempo. Gracias a su tratamiento artesanal ofrece ventajas sobre el sistema gastrointestinal y promueve la salud cardiovascular, por eso no es casualidad que los nutricionistas lo recomienden sin dudar.

Otra novedad parecida viene directamente del norte de Italia. Resulta que la marca Combino lanzó un producto que también puede sustituir el arroz y con sabores integrados. Se trata de las pastas en forma de hélices, hechas con sémola de trigo duro triturado con tomate y espinacas.