La reina Letizia, un verano más siendo la protagonista

Letizia, un año más, es la protagonista del verano. Sus vacaciones en Mallorca siempre dan de qué hablar y, aunque ahora mismo todavía no ha dado la nota, estamos seguros de que en las próximas semanas la veremos metida en alguna que otra polémica.

Mientras tanto, vamos a repasar todas las polémicas que Letizia ha vivido en Mallorca, que no son pocas, y es que desde que se casó con el ahora Rey Felipe VI, Letizia ha detestado estar en Mallorca de vacaciones.

Los desplantes protocolarios a Doña Letizia

Letizia

En estos años hemos podido ver como, en vez de ser Doña Letizia la mujer de los desplantes, le han realizado a ella algunos desplantes en su encuentro con la sociedad de las Islas Baleares. Las reverencias hacia Letizia eran inexistentes. Los invitados solo le daban la mano e incluso alguno de ellos pasaba directamente de saludar a la reina consorte.

Eso sí, las reverencias a Doña Sofía eran muy exageradas, como siempre, y suponemos que esto no le ha sentado nada bien a Doña Letizia ya que, al fin y al cabo, ahora ella es la Reina de España, consorte, sí, pero Reina.

En esta situación en Mallorca hemos podido ver por qué a Letizia le molesta tanto acudir a la isla. Definitivamente no es bien recibida en la isla.