Aquí están los radares secretos de la DGT: ¡Que no te cacen!

Hace tan solo tres semanas que tanto el Ministerio del Interior como la Dirección General de Tráfico (DGT) nos informaron de todos los dispositivos que iban a activar este verano para un mayor control en cuanto a la velocidad en la conducción. Y entre ellos, los drones, radares fijos o las furgonetas camufladas. Pero entre ellos, hay unos que son los más complicados de identificar y, por ello, de los que os vamos a hablar.

Y es que, al parecer, hay hasta 30 ubicaciones secretas que pertenecen a los radares fijos que ya están multado a los conductores, según la plataforma SocialDrive. Desde la app se descubren estos dispositivos en, normalmente, autovías y tramos fluidos de autopistas, así como en las salidas de las grandes ciudades, como por ejemplo en la A3, A6 o la AP-7 de las carreteras españolas.

Agentes escondidos con radares secretos

Ha sido la propia plataforma de SocialDrive la que se ha encargado de difundir a través de Twitter una imagen (captura) en la que se puede observar a un agente, que no lleva el uniforme, agachado y con un radar veloláser que se oculta tras la maleza. Y es que, al parecer y según informan desde esta plataforma, algunas otras de las zonas más usadas por los radares móviles son los quitamiedos y los puentes.