Aperitivos para picar entre horas sin miedo a engordar

Comer es uno de los mayores placeres de esta vida para muchas personas. Sobretodo, cuando se tiene hambre, y nos gusta casi todos los tipos de la comida, los alimentos variados, probar cosas nuevas o la gastronomía de otras culturas y países. De esta forma, existe siempre la eterna tentación y el mito, también, del hecho de «picar entre horas». Nunca ha sigo bien visto, y los aperitivos se ha considerado a lo largo de los años como el enemigo número uno, sobretodo, si sigues una dieta para adelgazar.

Sin embargo, lo cierto es que no existen estudios concluyentes que aseguren que esto sea cierto, sino más bien, infinidad de informes que explican y detallan cualquier tipo de trastorno alimenticio provocado por por diversas causas, pero no por comer entre horas. Así, os contamos qué alimentos puedes picar cuando quieras sin riesgo de engordar.

5
Yogur griego con bayas: grosella, arándanos, fresa

aperitivos-picar-engordar

El yogur griego es un sabroso lácteo muy rico en calcio, proteínas y sales minerales, y lo puede consumir practicamente todo el mundo, hasta las personas que sean intolerantes a la lactosa. Lo ideal es combinarlo con las bayas, ya sea grosellas, arándanos o fresas, o cerezas, se trata de frutas diuréticas que ayudan a eliminar el exceso de grasa y ayudan a las digestiones

Fresas, palomitas, chocolate, yogures y todo tipo de frutos secos, así, con todos estos alimentos, puedes ponerte la botas hasta hartarte sin miedo a engordar. De hecho, será una buena idea si lo que quieres es reforzar tu alimentación e incluir en tus comidas alimentos ricos en minerales, y comenzar así unos buenos hábitos que te ayudarán a equilibrar tus comidas. Existen incluso más alimentos como el aguacate o ingredientes como el tomate para la ensalada que también puedes incluir.

Siguiente