Así se conocieron Letizia y Felipe VI

Desde que se hiciese pública la relación entre Letizia Ortiz y Felipe VI en el año 2003, estos han acaparado constantemente el protagonismo en los titulares de los medios de comunicación. Prácticamente a diario copan, por unas u otros motivos, los titulares en la prensa.

A lo largo de sus 17 años juntos han pasado por todo tipo de momentos, algunos felices, como los nacimientos de sus hijas, la Princesa de Asturias, Leonor, y la Infanta Sofía; y otros muy delicados que han hecho crecer los rumores de divorcio. En esta ocasión te vamos a explicar cómo se conocieron los Reyes de España.

2
EL PRIMER CONTACTO ENTRE LOS REYES

Según diferentes informaciones, el primer contacto entre el por aquel entonces Príncipe de Asturias y Doña Letizia tuvo lugar el 17 de octubre de 2002, cuando se encontraron durante una cena.

Al parecer, este primer encuentro tuvo lugar después de que organizase una velada Pedro Erquicia, experiodista de Televisión Española y director de algunos de los programas de la cadena pública.

En la cena estaban presentes diferentes personalidades del mundo del cine y los negocios, además del propio Felipe de Borbón y la asturiana, presentadora de informativos en aquella época. Según se asegura, fue el Príncipe el artífice del acercamiento.