Leonor y otras princesas que son el futuro del mundo

La Princesa de Asturias, Leonor, ha ido adquiriendo cada vez más protagonismo en los actos de la Casa Real en los últimos meses. De esta forma parece haber dejado atrás la etapa en la que sus padres, los Reyes de España, preferían que se mantuviese lejos de los medios.

La primogénita de Felipe VI y Letizia Ortiz debutó en los premios que llevan su nombre el pasado año, a la misma edad que su padre, y progresivamente estará más presente en los actos de la institución. Tanto ella como otras princesas son el futuro. Te hablamos de ellas.

8
LEONOR Y EL RESTO DE PRINCESAS, A LA ESTELA DE SUS PROGENITORAS

Tanto Leonor como el resto de princesas europeas, han mostrado tener un estilo similar al de sus madres. En el caso de la Princesa de Asturias guarda muchas similitudes con la Reina Letizia. De hecho, tanto ella como su hermana Sofía, han sido vistas con ropa y zapatos de su madre.

Lo mismo le ocurre a Ingrid Alexandra de Noruega (16 años) o Maud Angelica (17 años). Aunque son primas y una edad similar, tienen un estilo complementarte diferente, influenciadas claramente por sus madres, Mette-Marit y Marta Luisa, respectivamente.

Siguiente