Adiós al aceite seco 24K de Mercadona, ¿qué otros productos ha retirado para nuestro disgusto?

Cuando tenemos que comprar algún producto de cosmética, sin duda, vamos a Mercadona. Sus buenos precios y su alta calidad han hecho de Deliplus una de las marcas de supermercado de referencia para los clientes. De hecho, ya se ha convertido en una de las más valoradas por los consumidores que, en ocasiones, prefieren sus productos a los de marcas que encontramos al triple de precio.

Tantas buenas noticias, sin embargo, deben tener una parte mala. Y es que, cuando nos acostumbramos tanto a comprar siempre lo mismo, nos sienta muy mal que nos lo quiten sin previo aviso. Es lo que lleva haciendo el supermercado desde hace unos meses. A pesar de las quejas de los consumidores, está retirando algunos de sus buques insignia más vendidos.

Si quieres saber qué productos ya no vas a encontrar, descubre el aceite seco 24k de Mercadona y otros que han retirado para nuestro disgusto.

Aceite seco 24k de Mercadona, retirado de sus estantes

aceite seco 24k mercadona

Uno de los últimos productos en desaparecer de los estantes de Mercadona ha sido el aceite seco 24k Gold. Este producto tenía un uso muy extendido, tanto para el pelo como para nuestra piel, y no eran pocos los consumidores que lo veneraban en redes sociales como uno de los mejores que habían encontrado en un supermercado.

Sin embargo, de la noche a la mañana, la cadena de Juan Roig decidió retirarlo de la venta al público. Tras verlo, muchos fueron los clientes que se quejaron por Twitter y otras redes sociales para conseguir que volviera a comercializarse. Los clientes insisten pero, de momento, la respuesta por parte del supermercado no es otra más que lo pondrán en conocimiento de los responsables.

Algo que podría tener relación con esta retirada tan fortuita es que, el pasado año, se generó una gran polémica en torno al aceite. Lo que molestaba era su nombre, que incluye el «24k Gold». La razón es que, a pesar de este nombre tan sonoro, no incluye oro, por lo que podría llegar a ser engañoso.