Así será el nuevo ‘¿Quién quiere ser millonario?’ con famosos

Hace unos meses, regresó a Antena 3 el conocido programa ¿Quién quiere ser millonario?, convirtiéndose en una de las revelaciones de la temporada. Dado su éxito, desde la cadena se han apresurado a grabar nuevos episodios.

Sin embargo, en esta ocasión no lo hará de la forma tradicional, sino que habrá una nueva edición del concurso, pero con famosos del cine, de la música, del deporte y de la televisión. Te contamos como será esta nueva versión del formato.

UN BOTE DESTINADO A UNA ORGANIZACIÓN BENÉFICA

UN BOTE DESTINADO A UNA ORGANIZACIÓN BENÉFICA

Cantantes, presentadores, escritores, actores… pasarán por esta nueva edición del exitoso concurso de televisión para mostrar sus conocimientos. La finalidad será hacerse con un bote de un millón de euros. Este dinero irá destinado a la organización benéfica que ellos mismos elijan, siguiendo así la tónica habitual de este tipo de programas especiales.

De esta forma, Antena 3 tratará de mantener el éxito de ¿Quién quiere ser millonario?, un mítico concurso que regresó a la cadena con varios especiales en prime time para celebrar el 20º aniversario internacional del formato. Ahora el formato regresará con nuevas entregas protagonizados por algunos de los rostros más conocidos de España.