Estos son los monumentos más desconocidos de Madrid

Madrid está lleno de lugares llenos de belleza y con un gran interés para los turistas, siendo habitual que se piense en lugares populares como el Palacio Real, la Puerta de Alcalá, el parque de El Retiro o la catedral de la Almudena.

Sin embargo, también hay muchos monumentos y lugares que son menos conocidos y visitados pero que son dignos de ser visitados, ya sea por su valor histórico, su originalidad o su belleza. Te hablamos de los monumentos más desconocidos de la capital de España.

ERMITA DE SAN ANTONIO DE LA FLORIDA

ERMITA DE SAN ANTONIO DE LA FLORIDA

Uno de los monumentos menos conocidos por los madrileños es la Ermita de San Antonio de la Florida, en Moncloa. En su interior se encuentran unos maravillosos frescos de Francisco de Goya, un tesoro que para muchos es ignorado.

A pesar de que estos frescos se consideran una de sus mejores obras, apenas logran captar la atención del turismo. La razón puede ser su ubicación, en la Glorieta de San Antonio de la Florida, muy alejada de los puntos que concentan el mayor interés de los visitantes.

Sin embargo, tiene un gran interés, sobre todo para los amantes del arte. Además, en su interior se encuentra la tumba de Goya.