Casa Real: los políticos que no le tienen ‘simpatía’ a Felipe VI y Letizia

La Casa Real española no pasa por su mejor momento desde hace unos años, gran parte por los escándalos que la han rodeado con el Caso Nóos y las presuntas cuentas ilegales de Don Juan Carlos I. Todo ello, ha provocado un clima de cierta crispación entre algunos sectores, entre ellos algunos políticos, que no tienen simpatía alguna a Felipe VI, a Letizia y a lo que en conjunto representan.

En las últimas fechas han sido varios los políticos que no han dudado a la hora de arremeter contra la Monarquía española y ponerla en duda, lo que ha provocado el malestar del jefe del Estado, además de generar una gran tensión entre Zarzuela y Moncloa. Te hablamos de los políticos que no sienten ninguna afinidad por Felipe VI y Letizia.

GABRIEL RUFIÁN Y SUS ACUSACIONES A LA CASA REAL

GABRIEL RUFIÁN Y SUS ACUSACIONES A LA CASA REAL

Gabriel Rufián, portavoz de Esquerra Republicana de Cataluña (ERC) en el Congreso de los Diputados, se ha manifestado en numerosas ocasiones en contra de la Casa Real en general y los reyes en particular.

Recientemente ha cargado contra la figura del monarca, asegurando que se trata del «diputado 53 de VOX«. «Vox tiene aquí 52 diputados. Pero en realidad tiene 53, porque tiene uno en la Zarzuela» indicó el político independentista, que ha sembrado dudas sobre la neutralidad de Felipe VI.