Nuevos productos de perfumería de Mercadona para esta Navidad

Ya hay que ir pensando en la Navidad, que a lo tonto está a la vuelta de la esquina. Y con los tiempos que corren y la crisis más vale adelantarse a ciertas compras para ahorrarse dinero y pagar lo menos posible. La perfumería es uno de los departamentos de Mercadona estrella, y lo es sobre todo en Navidad, con sus packs y ofertas en cosmética y perfumería. Pues vamos a repasar las novedades de este año.

Ya sabemos que en Mercadona no todo es original. Al igual que algunas de sus cremas de Deliplus, muchos de sus perfumes son grandes imitaciones de otras de marcas caras. Pero claro, no cualquiera puede conseguir fragancias tan fieles como la cadena líder de supermercados en España, así que también te mostraremos algunos ejemplos ideales para comprar o regalar en Navidad.

Pack Simply Flowers de mujer en Mercadona

image 14 Moncloa

Seguimos con los lotes pero es que son oportunidades únicas para ahora o de cara a la Navidad. Este es más centrado en fragancias pero igualmente barato: 5,95 euros. Contiene un eau de toilette de 100 ml, otro mini de 20 ml y se remata con una crema de manos de 30 ml suave y con un olor igualmente deliciosos.

Como ves, si tu opción es de regalo, viene con una caja de lo más elegante y bonita, para esa primera impresión que luego se ve refrendada en tres productos que aúnan la coquetería de una buena fragancia con la practicidad de una crema de manos tan necesaria con este clima ya de frío y lluvia que siempre perjudica tanto no sólo al rostro sino también a las manos.