Nuevos productos de perfumería de Mercadona para esta Navidad

Ya hay que ir pensando en la Navidad, que a lo tonto está a la vuelta de la esquina. Y con los tiempos que corren y la crisis más vale adelantarse a ciertas compras para ahorrarse dinero y pagar lo menos posible. La perfumería es uno de los departamentos de Mercadona estrella, y lo es sobre todo en Navidad, con sus packs y ofertas en cosmética y perfumería. Pues vamos a repasar las novedades de este año.

Ya sabemos que en Mercadona no todo es original. Al igual que algunas de sus cremas de Deliplus, muchos de sus perfumes son grandes imitaciones de otras de marcas caras. Pero claro, no cualquiera puede conseguir fragancias tan fieles como la cadena líder de supermercados en España, así que también te mostraremos algunos ejemplos ideales para comprar o regalar en Navidad.

Gesto en Mercadona como Boss de Hugo Boss

pefume gesto

Seguimos con los perfumes de Mercadona que nos recuerda a uno de alta gama,como este de Gesto. Nos recuerda a Boss, de la marca Hugo Boss, la fragancia más clásica para hombres, la cual a día de hoy es la más regalada y usada. ¿La gran diferencia entre ambas? Pues como es evidente, su precio, mientras que la de marca tiene un coste de 60 euros, la de Mercadona solo 5,50 euros, un precio imbatible que además viene con un gel, un desodorante y un after shave. No se puede pedir más por menos.

Para describir mejor el perfume de gama alta, tenemos como notas de salida la ciruela, la manzana, el musgo de roble, el geranio, el limón y la bergamota. Además, en las notas de corazón tenemos la canela, el clavel y la caoba, y sus notas de fondo son el olivo, el cedro, sándalo, vainilla y vetiver. Sin duda un perfume de lo más especial, pero que la cadena líder de supermercados ha sido capaz de imitar con Gesto.