Nuevos productos de perfumería de Mercadona para esta Navidad

Ya hay que ir pensando en la Navidad, que a lo tonto está a la vuelta de la esquina. Y con los tiempos que corren y la crisis más vale adelantarse a ciertas compras para ahorrarse dinero y pagar lo menos posible. La perfumería es uno de los departamentos de Mercadona estrella, y lo es sobre todo en Navidad, con sus packs y ofertas en cosmética y perfumería. Pues vamos a repasar las novedades de este año.

Ya sabemos que en Mercadona no todo es original. Al igual que algunas de sus cremas de Deliplus, muchos de sus perfumes son grandes imitaciones de otras de marcas caras. Pero claro, no cualquiera puede conseguir fragancias tan fieles como la cadena líder de supermercados en España, así que también te mostraremos algunos ejemplos ideales para comprar o regalar en Navidad.

Lote facial de mujer Gold de Deliplus

image 15 Moncloa

Comenzábamos con una lote para la piel y acabamos con otro, la versión femenina además del Gold para hombre del que hablábamos antes. Este pack Gold progress antiedad de Deliplus en Mercadona contiene una crema de día de 50 ml, otra de noche también de 50 y un contorno de ojos de 15 ml. Todo lo necesario para cuidar tu piel del paso del tiempo y lucirla con la mejor disposición, y por tan sólo 6,50 euros.

Su caja de presentación, por la temática, es de lo más navideña, con lo que miel sobre hojuelas si te planteas todo ello como regalo. Si sumas este lote y los otros, la verdad es que puedes llenar tu coche con unos grupos de productos de máxima calidad-precio y sin que te tiemble apenas el monedero o la tarjeta. Parecerá que te has gastado cientos de euros. Es lo que tiene el departamento de cosmética y perfumería de Mercadona, y más de cara a las navidades.