Sálvame: Los plantones más sonados al programa

A lo largo de su historia, el programa más popular de Telecinco, Sálvame, ha visto cómo algunos de sus invitados cambiaron de idea y prefirieron no acudir al plató a pesar de que todo estaba preparado para ello.

El último en hacerlo ha sido el bailaor Rafael Amargo, pero antes lo han hecho otros famosos. Te contamos los plantones más sonados al programa de Mediaset.

EL PLANTÓN DE MARÍA TERESA CAMPOS AL UNIVERSO ‘SÁLVAME’

EL PLANTÓN DE MARÍA TERESA CAMPOS AL UNIVERSO 'SÁLVAME'

María Teresa Campos se cansó de todas las polémicas que rodean a todos los programas del «Universo Sálvame»; como es el propio Sálvame y otros como Hormigas Blancas. A este último dio plantón en el pasado mes de septiembre, cuando no acudió al último capítulo dedicado a hablar del lado más oscuro de la vida de Bertín Osborne.

La veterana presentadora decidió no estar en el último capítulo de Hormigas Blancas sin previo aviso. Decidió declinar la propuesta tras haber confirmado su asistencia en un primer momento. Sin embargo, fue Carmen Borrego, su hija, la que confirmó que no tenía intención de sentarse en el plató.

A consecuencia de su plantón se especuló mucho con las razones. Para Carlota Corredera, presentadora del programa, que, en su opinión, se debe a que «está enfadada con la cadena«.