Conde Lequio, Pipi Estrada y otros famosos que vivieron de sus ‘atributos’

Hay famosos que lo son por destacar sobremanera en su ámbito de trabajo. Sin embargo, también por contar con unos «atributos» bastante fuera de lo común. Al menos, si los comparamos con la media de nuestro país. Algunos de ellos son viejos conocidos, como es el caso del Conde Lequio o Pipi Estrada. Otros, en cambio, tan solo han protagonizado alguna que otra aparición por este tema.

Entre todos los que podemos encontrar, debemos destacar algunos que dejaron boquiabiertos a los espectadores gracias a portadas de infarto o a posados-robados que no nos dejaron indiferentes. Sin embargo, no solo en España podemos encontrar buena parte de estos hombres, sino que también podemos indagar en un mercado dedicado 100% a la imagen como puede ser Hollywood.

Si tienes ganas de saber más, descubre al Conde Lequio, Pipi Estrada y otros famosos que vivieron de sus «atributos».

Conde Lequio, famoso por sus «atributos»

conde lequio

El Conde Lequio es ya un viejo conocido en lo que al mundo del corazón se refiere. Ha contado con innumerables relaciones con famosas y, de hecho, incluso está emparentado de forma lejana con la realeza española. A pesar de ello, una de las cosas por las que lo conocemos son sus «atributos», que no ha dudado en mostrar en incontables ocasiones.

La conocida y extinta revista Interviú fue su cabecera durante años para protagonizar algunos de los posados más escandalosos de épocas pasadas. Es el caso, por ejemplo, del reportaje que protagonizó junto a una de sus ex más mediáticas, la famosa Mar Flores. En las imágenes, podíamos ver a los dos famosos tumbados en la cama en actitudes más que cariñosas.

Al saber que cuenta con un físico espectacular, lo cierto es que el Conde Lequio no ha dudado en mostrarse sin camisa en uno de sus programas de más audiencia, «El programa de Ana Rosa». De este modo, una de las mañanas en las que el colaborador estaba trabajando, afirmó que muchos de 30 envidiarían su buena forma física. Para corroborarlo, se desnudó de cintura para arriba dejando sin palabras hasta a la propia presentadora.

Pipi Estrada, otro de los famosos mejor dotados

pipi estrada famosos

Pero los famosos que se desnudan y saben cómo vivir de su buen físico o de sus buenos «atributos» van más allá del Conde Lequio. En este repaso, merece una mención especial otro de los más conocidos del panorama nacional. Hablamos de Pipi Estrada, cuya relación con Terelu Campos trascendió más allá de nuestras fronteras.

En un posado que podríamos calificar de robado, vemos a Pipi como espectacular protagonista de la revista Sorpresa!. Aquí lo podemos observar como Dios lo trajo al mundo, mostrando sus «atributos» al completo sin ningún tipo de pudor. Sin embargo, no ha sido la única vez en la que hemos podido comprobar por qué Estrada siempre entra en las listas de los famosos «mejor dotados» de nuestro país.

Aunque ahora ha preferido optar por mantener un perfil más bien bajo a nivel mediático, lo cierto es que ya nadie nos podrá sacar de la retina aquellas imágenes en las que lo hemos visto completamente al desnudo. Otras ocasiones en las que hemos podido admirar su buen físico ha sido a través de fotografías que, de forma casual, se han filtrado por Internet y han llegado a los medios de comunicación. ¿Seguro que no cobra por cada una de esas apariciones?

Piqué, también salió en portada por sus «atributos»

pique

Los futbolistas son de los famosos que más saben llamar la atención de la audiencia. Si el Conde Lequio es conocido en el mundo del corazón debido a un físico espectacular, no podemos olvidarnos del mundo del deporte, en el que Pipi Estrada también ha hecho sus pinitos como locutor. En esta ocasión, tenemos que destacar el trabajo del jugador Piqué.

No podemos decir de Piqué que sea uno de los mejores jugadores solo por sus «atributos». Sin embargo, sí nos atrevemos a afirmar que, gracias a ellos, ha conseguido firmar más de un contrato de colaboración con marcas para ofrecerse como imagen o para hacer de modelo, cosa que ha sucedido en incontables ocasiones.

Y es que, aunque nunca nos hubiéramos fijado en cómo luce el del Barcelona de cintura para abajo, la revista Cuore nos lo dejó bastante claro gracias a una portada que nunca olvidaremos: aquella en las que nos presentaba al «Piquetón». Bajo el lema de que Shakira no tiene nada por lo que quejarse, pudimos ver, una vez más, lo bien dotado que está su chico. A partir de entonces, ha sabido bien cómo explotar dicha fama a través de la publicidad.

No solo el Conde Lequio, tenemos que hablar de famosos como Beckham

conde lequio beckham famosos

Debemos continuar en el mundo del fútbol para presentar los «atributos» de uno de los famosos más reconocidos tanto a nivel nacional como internacional. Hablamos de David Beckham. Durante los años que estuvo en España, como jugador del Real Madrid, al futbolista no le faltó trabajo, ni dentro ni fuera del campo.

Aunque su pasión es el balón y es lo que mejor se le da, también destaca en otros ámbitos, como puede ser el del modelaje. De hecho, tanto ha sabido sacar partido a su buena forma física, sobre todo de cintura para abajo, que uno de los productos que más hemos visto que anunciaba son los calzoncillos.

Seguro que a todos nos viene a la mente esta imagen del futbolista en la que lo podemos ver recostado, en una posición muy sexy, siendo embajador de la marca que representa. Su propia esposa, Victoria, ha afirmado en más de una entrevista que el jugador «la tiene enorme» y que los anuncios no están editados en ese aspecto.

En Hollywood tenemos que hablar de famosos como Ben Affleck

ben affleck famosos

Dejando un poco atrás a famosos como el Conde Lequio o Pipi Estrada, más conocidos a nivel nacional, tenemos que abandonar España para viajar hasta Hollywood. Aquí encontramos a varios actores que han sabido vivir muy bien de sus «atributos». Sin embargo, nos llama la atención el caso del actor Ben Affleck.

Aunque ha sido odiado y admirado a partes iguales, debido a no llevar una vida demasiado ordenada, lo cierto es que la estrella de la gran pantalla dejó a todos los espectadores boquiabiertos con una de sus apariciones en el año 2014.

Sucedió en la película «Perdida», en la que, muy de soslayo, pudimos ver al actor completamente desnudo. Famoso por dar vida a Batman en las películas de DC parece que gracias a su físico ha conseguido más de un trabajo importante.