Wallapop: trucos para conseguir vender tus cosas en segundos

«Si no lo usas, súbelo» es el lema de Wallapop, el sitio web de compra y venta de artículos de segunda mano más importante de España. Se trata de una plataforma que permite sacar una buena cantidad de dinero por productos que ya no utilizas y tienes apartados en un rincón de la casa juntando polvo. ¿Aún tienes en tu armario la chupa de cuero que te ponías de adolescente? ¿Conservas ese set de platos que te regaló tu tía y nunca vas a darle uso?

¿Por qué no vender estas cosas en Wallapop y hacer un dinero extra? Sencillamente, porque no es tan fácil como parece. Para poder vender algo rápido y a buen precio debemos prestar atención a ciertos detalles. Por eso nosotros te brindaremos algunos trucos geniales para que puedas vender al momento todo aquello que ya no utilizas.

Cómo funciona Wallapop

wallapop

Wallapop fue fundado en 2013 por Agustín Gómez y desde que salió al mercado ha ido en constante ascenso. Actualmente tiene 40 millones de usuarios y está disponible en varios países además de España. En 2019, se estima que facturó 20 millones de euros. Esto se debe a las múltiples facilidades que ofrece la plataforma para vender fácilmente todo tipo de productos de segunda mano.

Wallapop funciona con un sistema de geolocalización que permite al potencial comprador ver cuáles son aquellos artículos más cercanos a su ubicación. La mayoría de las transacciones se realizan con pago en efectivo al momento de la entrega del producto. Aunque recientemente se añadió el sistema de pago Wallapay, que permite pagar con tarjeta de modo seguro.