Wallapop: trucos para conseguir vender tus cosas en segundos

«Si no lo usas, súbelo» es el lema de Wallapop, el sitio web de compra y venta de artículos de segunda mano más importante de España. Se trata de una plataforma que permite sacar una buena cantidad de dinero por productos que ya no utilizas y tienes apartados en un rincón de la casa juntando polvo. ¿Aún tienes en tu armario la chupa de cuero que te ponías de adolescente? ¿Conservas ese set de platos que te regaló tu tía y nunca vas a darle uso?

¿Por qué no vender estas cosas en Wallapop y hacer un dinero extra? Sencillamente, porque no es tan fácil como parece. Para poder vender algo rápido y a buen precio debemos prestar atención a ciertos detalles. Por eso nosotros te brindaremos algunos trucos geniales para que puedas vender al momento todo aquello que ya no utilizas.

2
Como crear un perfil en Wallapop que se vea fiable

El primer paso como vendedor es crear un perfil que transmita seguridad a tus potenciales clientes. Pon tu nombre real y una buena foto. En tu perfil de Wallapop saldrán cuantas ventas y compras realizaste y también las opiniones que otros usuarios han dejado sobre ti. Es muy importante que pidas a la otra parte que te deje una opinión favorable una vez realizada una operación. Cuantas más opiniones positivas tengas más confianza inspirarás en otras personas y lograrás que te elijan a ti por sobre otros usuarios que venden artículos similares.