Wallapop: trucos para conseguir vender tus cosas en segundos

«Si no lo usas, súbelo» es el lema de Wallapop, el sitio web de compra y venta de artículos de segunda mano más importante de España. Se trata de una plataforma que permite sacar una buena cantidad de dinero por productos que ya no utilizas y tienes apartados en un rincón de la casa juntando polvo. ¿Aún tienes en tu armario la chupa de cuero que te ponías de adolescente? ¿Conservas ese set de platos que te regaló tu tía y nunca vas a darle uso?

¿Por qué no vender estas cosas en Wallapop y hacer un dinero extra? Sencillamente, porque no es tan fácil como parece. Para poder vender algo rápido y a buen precio debemos prestar atención a ciertos detalles. Por eso nosotros te brindaremos algunos trucos geniales para que puedas vender al momento todo aquello que ya no utilizas.

5
Fotos: cantidad y calidad

Las fotos de tu publicación serán determinantes para que puedas concretar una venta. Al no poder ver el producto en directo, tu comprador prestará especial atención a las imágenes. Tómalas con un móvil de buena definición y haz muchas fotos desde diferentes ángulos. Asegúrate que no se vean otros objetos de fondo ya que el protagonista debe ser el producto que quieres vender. Si tienes su embalaje original, ponlo junto al artículo en alguna de las fotografías. Es muy importante que ninguna de las fotos sea descargada de Internet. Tus compradores pensarán que el producto está en mal estado y que no te animas a enseñarlo.