Por qué los hombres disfrutan más con el sexo a los 50 años que a los 30

Parece que, de acuerdo a los cánones que dicta nuestra sociedad, el del sexo se convierte en un tema controvertido según nos vamos acercando a cierta edad. Sin embargo, lejos del pensamiento que puedan tener los mortales sobre esto, lo cierto es que, en la realidad, las cosas cambian. Una edad más avanzada no significa peor en la cama. Así, al menos lo afirman la mayoría de los hombres.

Cumplir años tiene muchas bondades. Por ejemplo, conforme nos vamos desarrollando, vamos adquiriendo cada vez más experiencia. También a nivel sexual. Además, debemos tener en cuenta que, cuantos más años cumplimos, más a gusto nos sentimos con nuestro cuerpo, pues nos dejan de preocupar cuestiones superfluas que se convertían en un problema cuando teníamos 20 o 30 años. La verdad es que, juntando todos los factores, disfrutamos más de los encuentros íntimos.

Pasión, hormonas, seguridad… Descubre por qué los hombres disfrutan más con el sexo a los 50 años que a los 30.

Los hombres de 50, más satisfechos en el sexo

hombres 50 sexo

En cuestiones de sexo no hay nada escrito. Es algo que debemos grabarnos a fuego para poder conocer que cada persona y cada hombre es un mundo. Sin embargo, gracias a los estudios, encuestas e investigaciones, cada vez podemos conocer más cómo se sienten un grupo de personas que responden las mismas preguntas de forma libre, con el objetivo de saber un poco mejor cómo cambia nuestra vida, también la sexual, conforme vamos cumpliendo años.

Si hablamos de los hombres, es cierto que nos podemos encontrar de todo. No obstante, los resultados de una investigación han conseguido unificar resultados y concluir que, a partir de los 50, en general, están más satisfechos en la cama. Esto comparándolo con otros períodos comprendidos entre los 30 y los 40. En otras palabras, los hombres de 50 se sienten tan bien en ese aspecto como los de 20 a 29 años.

¿Cómo podemos saber estos datos? A los hombres que desearon responder a la encuesta, se les pidió que pusieran una calificación general a su satisfacción sexual teniendo en cuenta varios aspectos que podían puntuar dentro de una escala del 1 al 4. El 4 representaba una buena función sexual y ningún problema. Este fue el número que ganó por goleada a partir de dicha edad.