Cómo hacer una bolsa de semillas para calentar en el microondas

Los remedios tradicionales son de los que siempre nos acordamos cuando algo nos sucede y ya lo hemos probado todo. Conforme va llegando el frío, es inevitable llegar a casa con esa sensación de que no estamos lo suficientemente abrigados. Por eso, no hay nada como una bolsa de semillas bien caliente en el microondas para aliviar los síntomas invernales.

Otros remedios pueden pasar por una manta, mejor si es eléctrica o una bolsa de agua bien caliente. Estas, sin embargo, no dejan de ser menos prácticas que la que os contamos. Además, esta es muy sencilla de hacer, mucho más práctica y podremos hacerla nosotros mismos en la comodidad de nuestro hogar. ¿Quieres saber cómo realizar tu propio saco térmico?

Si quieres huir del frío, esto te interesa. Descubre cómo hacer una bolsa de semillas para calentar en el microondas.

1
Materiales para hacer una bolsa de semillas para el microondas

materiales bolsa de semillas microondas

En primer lugar, debemos hablar de los materiales que vamos a necesitar para fabricar nuestra propia bolsa de semillas para calentar en el microondas. Estos son muy sencillos y seguro que los tenemos en nuestro hogar. De lo contrario, nos podremos hacer con ellos en cualquier tienda de nuestro barrio.

Para llevar a cabo nuestro proyecto, vamos a necesitar una tela de algodón, que puede ser lisa o con los dibujos y estampados más adecuados a nuestros gustos. También necesitaremos una tela de algodón lisa, tijeras, hilo, y las semillas que vayamos a utilizar.

Como ves, son elementos muy sencillos que seguro que podemos encontrar de forma fácil. En el caso de las semillas, más adelante explicaremos cuáles son las más adecuadas para realizar nuestro saco y que este caliente aún más.

Atrás