Pijamas cómodos de El Corte Inglés con un 70% de descuento

El Corte Inglés cuenta en su catálogo de lencería y pijamas con algunas joyas ocultas tanto en primeras marcas, como Sfera, o en sus marcas ‘de la casa’. Las dinámicas caseras que ha forzado la pandemia han ocasionado que el pijama vuelva a ser objeto de deseo tanto por mujeres como por hombres. Vamos a mostrarte algunos de los mejores y más baratos modelos, en oferta por tiempo limitado de hasta el 70%, así que date prisa porque han puesto el límite en el 24 de febrero.

Estar caliente y estar cómodo en casa, en estos momentos de autoconfinamiento y de estar más en casa para gran parte de la población, se ha convertido en una divertida rutina. No en vano, la demanda de pijamas de invierno se ha disparado en todas las tiendas. Revisamos el catálogo de pijamas de El Corte Inglés para seleccionar las novedades y prendas con las que dormir cómoda en invierno por mucho menos. Y es que todos los modelos seleccionados son prendas con descuentazos. 

2
Pijama de Mafalda

Pijama de mujer bicolor de Mafalda el corte inglés

No pueden faltar pijamas sobre tus personajes favoritos, en este caso de cómics. El Corte Inglés tiene estos días este pijama bicolor de Mafalda al 70% de descuento por tan sólo 8,95 euros. Un chollo que no debes dejar escapar para dormir con tu tebeo favorito y con una gran frase.

El pijama se vende en bicolor, con la camiseta de color morado y como ves es ideal para el invierno, con la camiseta de manga larga y el pantalón largo con estampado de fantasía y en azul oscuro. Todo sin cierre para que no te moleste nada durmiendo y está hecho 100% poliéster.