Pijamas cómodos de El Corte Inglés con un 70% de descuento

El Corte Inglés cuenta en su catálogo de lencería y pijamas con algunas joyas ocultas tanto en primeras marcas, como Sfera, o en sus marcas ‘de la casa’. Las dinámicas caseras que ha forzado la pandemia han ocasionado que el pijama vuelva a ser objeto de deseo tanto por mujeres como por hombres. Vamos a mostrarte algunos de los mejores y más baratos modelos, en oferta por tiempo limitado de hasta el 70%, así que date prisa porque han puesto el límite en el 24 de febrero.

Estar caliente y estar cómodo en casa, en estos momentos de autoconfinamiento y de estar más en casa para gran parte de la población, se ha convertido en una divertida rutina. No en vano, la demanda de pijamas de invierno se ha disparado en todas las tiendas. Revisamos el catálogo de pijamas de El Corte Inglés para seleccionar las novedades y prendas con las que dormir cómoda en invierno por mucho menos. Y es que todos los modelos seleccionados son prendas con descuentazos. 

Pijama Moon River en El Corte Inglés

Pijama de mujer el corte inglés

Este pijama Moon River esta hasta el 24 de febrero al 70% de descuento y es tuyo por 26,95 euros. Un pijama de lujo que su precio real es de casi 90 euros. Se trata de un pijama con Tejido Soft y estampado floral de la máxima calidad. Lo tienes en color burdeos y en todo tipo de tallas.

Es 100% poliéster y de lo más suave. El cierre es de botones y el estampado es de flores. La parte alta es de tirantes para una mayor comodidad y que no te tire de la manga. Un diseño de lo más sencillo pero elegante con el que dormirás a pierna suelta toda la noche.