El partido perdido de Nadal: las fotos que demuestran su alopecia 

Rafael Nadal, uno de los mejores deportistas españoles de la historia, ha logrado cosechar todos los éxitos a nivel deportivo, pero a sus 34 años hay un partido que no ha sido capaz de ganar, el de la pérdida capilar.

El tenista de Manacor se ha realizado injertos capilares que han mostrado un claro cambio en su cabellera, aunque nunca lo ha confesado. Sin embargo, a pesar de su particular «remontada», el pelo ha vuelto a caérsele, apreciándose en su coronilla principalmente. Te mostramos las fotos que demuestran la alopecia de Rafa Nadal.

3
EL PROBLEMA DE NADAL CON SU PELO

EL PROBLEMA DE NADAL CON SU PELO

En muchas de las imágenes de sus partidos, en las que está despeinado y no es fácil disimularlo, se puede apreciar la clara falta de cabello. En enero del año pasado, el programa Socialité se puso en contacto con el especialista que intervino a Rafa Nadal en el pasado.

Este habló del problema al que se enfrenta el deportista de manera constante, asegurando que «el pelo que nosotros implantamos tiene un código genético que es muy difícil que se caiga, pero sí puede que sea su propio pelo el que se caiga«, explica.

Según indicó se trata de una situación normal, y que no quiere decir que haya fallado su implante capilar de 2016, sino que se debe a que el pelo de Nadal es fino y su herencia genética no ayuda.