El Corte Inglés: los mejores productos que puedes comprar con un euro

¿Qué se puede comprar por menos de un euro? Pues muchas más cosas de las que te puedes imaginar. Y no, no hace falta ir a un supermercado low cost o a una tienda de asiáticos. En el mismísimo El Corte Inglés puedes encontrar los mejores productos por menos de un euro. ¿Imposible? Pues no, solo tienes que echar un vistazo a lo que te vamos a mostrar para que te des cuenta.

Ahora que se avecinan malos tiempos para la economía por culpa de la pandemia, es el momento de controlar hasta el último céntimo. Por eso, es muy fácil hacer la compra ahorrando dinero. Y todo esto con la calidad que te ofrece comprar en uno de los mejores supermercados de España. Coge el carrito y comienza a llenarlo con los mejores productos, y por menos de un euro.








Tomate frito

Tomate frito

El tomate frito no puede faltar en todas las despensas de España. Es ideal para hacer pasta, arroz o para darle sabor a las comidas que hagamos. En este caso, es de la marca Aliada pero está elaborado para el Grupo El Corte Inglés. Tiene una cantidad Neta de 400 gramos y según nos indican el número de raciones por envase es de 13.

Su precio es lo mejor porque te lo llevas por 50 céntimos de euro. Su composición es de tomate ( 140 g de tomate por 100 g de producto ), aceite de girasol, almidón modificado de maíz, verduras (cebolla y ajo), azúcar, sal y acidulante: ácido cítrico.