¿Divorcio a la vista? La larga lista de novios de Elsa Pataky

Hace unas semanas sonaron con fuerza rumores de crisis en el matrimonio formado por la actriz española Elsa Pataky, y el también actor Chris Hemsworth, con quién reside en Australia,, el país natal de este último.

Aunque su intención era vivir alejados por completo del foco mediático y que su familia, formada por tres hijos, pudiera crecer en tranquilidad, por mucho que lo hagan no pueden ser totalmente ajenos a la rumorología. Te contamos qué hay de verdad en su posible divorcio y la larga lista de novios que ha tenido la actriz madrileña.

FONSI NIETO, UNA DE LAS PRIMERAS RELACIONES SENTIMENTALES DE ELSA PATAKY

FONSI NIETO, UNA DE LAS PRIMERAS RELACIONES SENTIMENTALES DE ELSA PATAKY

Una de las primeras relaciones sentimentales conocidas de la actriz fue la que tuvo con el expiloto de motociclismo español Fonsi Nieto. El sobrino de los de los motociclistas más reconocidos de toda la historia, Ángel Nieto, mantuvo una relación con Elsa Pataky entre los años 1999 y 2004.

Durante el año 2000 fueron uno de los grandes objetivos de la prensa rosa, siendo considerada en su momento una de las parejas más estables del panorama nacional. Sin embargo, posteriormente surgieron rumores sobre una posible infidelidad del motociclista.

Sin embargo, tanto el propio Fonsi Nieto como Pataky, negaron que esta fuese la causa de la ruptura.  «No hay segundas ni terceras personas; no hay ningún problema, nos llevamos muy bien. Estamos muy bien y pido respeto. Había un bajón y llegó un momento en que decidimos dejarlo«, comentó al respecto la madrileña.