¿Divorcio a la vista? La larga lista de novios de Elsa Pataky

Hace unas semanas sonaron con fuerza rumores de crisis en el matrimonio formado por la actriz española Elsa Pataky, y el también actor Chris Hemsworth, con quién reside en Australia,, el país natal de este último.

Aunque su intención era vivir alejados por completo del foco mediático y que su familia, formada por tres hijos, pudiera crecer en tranquilidad, por mucho que lo hagan no pueden ser totalmente ajenos a la rumorología. Te contamos qué hay de verdad en su posible divorcio y la larga lista de novios que ha tenido la actriz madrileña.

MICHAEL YOUN, UNA RELACIÓN DE SOLO DOS AÑOS

MICHAEL YOUN, UNA RELACIÓN DE SOLO DOS AÑOS

Tras finalizar su relación sentimental con Fonsi Nieto le llegó el turno a Michael Youn. Con el actor francés, la española protagonizó una de sus mayores polémicas personales. De hecho, en su momento se llegó a hablar con fuerza de que hubiese un posible maltrato.

El galo aseguró que la ruptura de su relación, que tuvo lugar entre 2004 y 2006, fue muy dura: «Tomé un avión París-Montreal, otro Montreal-Vancouver, y cuando llegué a Vancouver, compré unas flores en una floristería y me fui a esperarla en su hotel. Cuando llegué me la encontré besándose en la boca con un productor«, desveló.

Después de el incidente, Michael Youn relató que decidió regresar a Francia sin dirigir la palabra a la española.