¿Divorcio a la vista? La larga lista de novios de Elsa Pataky

Hace unas semanas sonaron con fuerza rumores de crisis en el matrimonio formado por la actriz española Elsa Pataky, y el también actor Chris Hemsworth, con quién reside en Australia,, el país natal de este último.

Aunque su intención era vivir alejados por completo del foco mediático y que su familia, formada por tres hijos, pudiera crecer en tranquilidad, por mucho que lo hagan no pueden ser totalmente ajenos a la rumorología. Te contamos qué hay de verdad en su posible divorcio y la larga lista de novios que ha tenido la actriz madrileña.

RUMORES DE DIVORCIO

RUMORES DE DIVORCIO

Elsa Pataky y su marido Chris Hemsworth, con el que contrajo matrimonio hace diez años y con el que tiene tres hijos en común, se han visto envueltos en rumores de divorcio. Todo tuvo que ver después de que se viesen fotos de él con su compañera de reparto, Pom Klementieff.

El matrimonio no se pronunció al respecto y permaneció ajeno a estas especulaciones sobre su relación, pero el pasado fin de semana mostraron que ambos siguen muy juntos. Lo hicieron tras compartir en Instagram unas divertidas fotos de una fiesta de cumpleaños con su amigo Aaron Grist.

En las imágenes se puede ver a la pareja con otros amigos, en una celebración que estaba ambientada en los años 80’s. De esta forma han zanjado los rumores sobre la supervivencia de su relación.