Chaquetas de Zara para lucir de escándalo con el buen tiempo

El buen tiempo está a la vuelta de la esquina y el abrigo ya nos va sobrando. Sin embargo, la primavera no es sinónimo de días de calor inmenso, por lo que siempre está bien tener guardado un as bajo la manga en forma de chaqueta. Este año, en Zara, encontramos una gran variedad que no nos van a decepcionar.

Desde la denim clásica de toda la vida hasta las cortas en forma de sudadera, una de las prendas más vendidas en estos últimos meses. Si ya estás preparando el cambio de armario, no podrán faltar en el mismo algunas de las propuestas, básicas y sencillas, que encontramos en el gigante de Inditex.

¿Tienes ganas de hacerte con la tuya? Descubre algunas chaquetas de Zara para lucir de escándalo con el buen tiempo.

8
Cazadora denim básica, la debes tener ya en tu armario

chaqueta denim

Si no te gusta pensar demasiado en qué ponerte cada mañana pero tampoco quieres renunciar a ir a la última moda, sin duda el denim es lo tuyo. Por eso, tu mejor elección será esta chaqueta vaquera de Zara, al más puro estilo clásico.

Con cuello de solapa y manga larga terminada en puño, será ideal tanto a la hora de completar tus looks de primavera como los de cualquier otra estación del año. Cuenta con cierre frontal con botones y un bonito tono azul desgastado que combina bien con todo.

Una prenda todoterreno y un básico en tu vestidor que podemos encontrar ahora, tanto online como en tiendas físicas, por tan solo 25,95 euros. Sin duda, una apuesta segura que no puede faltar entre tus cazadoras y chaquetas.

Siguiente